Comisión. Este miércoles la Comisión no concluyó el dictamen. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
Este miércoles sesionó la Comisión de Hacienda de Gómez Palacio, pero será hasta el día de hoy jueves cuando el tesorero municipal Miguel Chibli despeje todas las dudas de los integrantes de la Comisión que tienen la responsabilidad de vigilar el estado de ingresos y egresos.
El síndico municipal y presidente de la Comisión Gabriel Villalobos dijo que acordaron en buenos términos con el tesorero el exponer todas las dudas o aclaraciones respecto a las finanzas del bimestre noviembre-diciembre en la sesión del día de hoy.
Villalobos dijo que de quedar todos conformes con las explicaciones que les proporcione el tesorero no habría ningún problema en presentar el dictamen para que estas finanzas sean sometidas a votación en el pleno del Cabildo cuya sesión está próxima a realizarse.
"Sucede que nosotros no somos contadores públicos y necesitamos que nos explique algunos puntos", dijo Villalobos. La Comisión de Hacienda es integrada por regidores de todas las fracciones que tienen representación en el Cabildo.