Damián Álvarez fue el artífice del triunfo de Tigres ante Puebla. Tigres ganan y recuperan el liderato
Jugó a medio gas y le alcanzó para golear. Así es este Tigres, que doblegó 3-0 a Puebla para treparse de nueva cuenta a la cima de la tabla general, llegó a 17 puntos y superó a Pumas, aunque éstos jugarán hoy domingo. El arsenal ofensivo de los felinos los encaminó sin despeinarse hacia el triunfo, encabezados por el argentino Damián Álvarez, quien metió un golazo y sirvió el pase para abrir el ostión.
Puebla opuso poca resistencia y su esperanza se acabó al minuto 25, cuando Álvarez desbordó por la banda izquierda y sirvió a Mancilla, el chileno hizo una gran maniobra en el área para definir de zurda como los grandes y abrir así el marcador.
Después todo fue calma para los felinos y al minuto 42 sellaron el triunfo. Otra vez "La Chilindrina" fue el protagonista, al tomar un balón afuera del área por la izquierda, se quitó a un zaguero y mandó un derechazo fulminante que entró pegado al palo izquierdo de la portería camotera. Había poco que hacer, pero los pupilos de Héctor Eugui lo intentaron.