El delegado deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Angel Garza, aseguró que los ‘felinos’ llegan a la final mejor de lo que imaginan los laguneros.
Ante las declaraciones del presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, de que no dejarán ir el campeonato del Torneo Apertura 2011, el delegado deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Angel Garza, aseguró que los 'felinos' llegan a la final mejor de lo que imaginan los laguneros.
'Es muy respetable el equipo y el trabajo que ha hecho Alejandro (Irarragorri), pero nosotros estamos en la misma posición, creo que llegamos mucho mejor que lo que ellos esperan y vamos a ver, en la cancha es donde se va a ver el resultado', aseveró.
El directivo indicó hoy, momentos antes de viajar con el conjunto a Torreón, que los 'felinos' deben aprovechar su oportunidad de estar en una final del futbol mexicano, 'ahorita es todo o nada'.
Miguel Angel Garza añadió que para Tigres será importante saber manejar el encuentro contra Santos, porque son 180 minutos y que él debe estar consciente de eso.
'Estamos orgullosos del trabajo que han desarrollado cuerpo técnico y jugadores y la verdad ahorita es nada más redondear esta labor de año y medio (con una corona), tratar de redondearlo el domingo ante nuestra afición', expresó.
El delegado deportivo dejó en claro que el objetivo primordial es adjudicarse el título, para encaminarse hacia el próximo año, en el cual tendrán que enfrentar la Copa Libertadores.
El defensa Jorge Torres Nilo, por su parte, dijo que saben de la peligrosidad de la ofensiva de Santos, pero que más allá de eso, Tigres está preocupado por hacer un buen encuentro.
'Tenemos que hacer lo que sabemos, estar atentos en los recorridos y siempre ver por los compañeros', expresó el jugador al término de la práctica a puerta cerrada que tuvieron ayer los felinos en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua. Posterior al entrenamiento el conjunto felino emprendió el viaje hacia la Comarca Lagunera.