El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, descartó que para los felinos sea una ventaja la ausencia del delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, en el clásico regiomontano.
El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, descartó que para los felinos sea una ventaja la ausencia del delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, en el clásico regiomontano que se disputará el próximo sábado en el estadio Universitario.
"Aunque a ellos les va a faltar ese jugador, tienen banca muy buena y el que entre lo va a hacer muy bien y a nosotros como equipo nos interesa hacer nuestro trabajo", indicó.
Torres Nilo dijo que será importante para Tigres estar atentos durante los 90 minutos, porque a su consideración en el ataque Rayados tiene elementos de peligro.
"Monterrey es un equipo que tiene buenas individualidades, que en cualquier momento te pueden hacer una jugada y te cambian el partido, tiene muy buen contraataque, entonces vamos a estar muy atentos a eso también", añadió.
El jugador habló también del argentino César "Chelito" Delgado y manifestó que para nulificar su labor dentro del terreno de juego, la defensa de los felinos deberá trabajar bien en sus recorridos dentro de la cancha.
Por lo pronto, los felinos continuaron este miércoles, en el estadio Universitario, con su preparación para enfrentar a Rayados en el cotejo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2011.