Los Tigres del 'Tuca' aún no conocen la victoria en su estadio, por lo que esta tarde tienen una oportunidad de darle una alegría a su afición.
Tigres de la UANL buscará su primera victoria en casa y de paso hacer ver mal al América, en partido que tendrá lugar hoy sábado, en la continuación de la fecha cinco del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
El juego se llevará a cabo en el estadio Universitario en punto de las 18:00 horas, con César Arturo Ramos como árbitro.
Con un estilo que no es muy agradable, los felinos ya ganaron y lo hicieron de visitante sobre Estudiantes Tecos 1-0.
El conjunto de la UANL sabe que necesita mejorar mucho, ser menos medroso, algo que es un poco complicado, dada la idea futbolística que tiene su técnico Ricardo 'Tuca' Ferreti, que antepone el orden defensivo. Las Águilas regresan a la actividad luego que su duelo de la fecha cuatro ante San Luis se reprogramó y lo hacen con muchas dudas.
EL RESTO DE LA JORNADA
En el sur del país, Jaguares quiere su segunda victoria del torneo en la visita que le hará Cruz Azul, partido en punto de las 17:30 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Ayala.
En la 'Bella Airosa', Pachuca está obligado a ganar a Toluca, encuentro en el que el cronómetro comenzará a correr a las 19:00 horas, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.
En la Perla de Occidente, con el Estadio Jalisco como escenario, Atlas buscará su segunda victoria ante Estudiantes Tecos que tendrá en esta ocasión como técnico a José Luis Salgado. El partido será a las 20:45 horas y tendrá a Jesús Fabricio Morales como el encargado de aplicar el reglamento.
El Estadio Alfonso Lastras será el sitio donde San Luis busque su segunda victoria cuando reciba a Monterrey a las 17:00 horas, con Mauricio Morales como juez central.
Finalmente, en el Caribe mexicano, Atlante quiere su segunda victoria en casa cuando haga los honores a Querétaro, encuentro en el que el balón comenzará a girar a las 21:00 horas, con Roberto García como silbante central.
Querétaro no ha triunfado en ninguno de los 10 más recientes juegos disputados en cualquier campo ante Atlante, con un empate y 9 descalabros.