Tigres aprovechó la superioridad númerica y venció 4-2 a Pachuca. Tigres remonta y le pega a los Tuzos
Monterrey, NL.- Tigres se recuperó rápido de la derrota de hace unos días, y aprovechó la expulsión del colombiano Arizala para derrotar 4-2 al Pachuca, que con el descalabro se alejó de una posible calificación a la Liguilla.
Los pupilos de Ricardo Ferretti se levantaron de un gol en contra para zarandear con cuatro tantos a su rival, que se había adelantado a los 38 minutos gracias al colombiano Faustino Arizala.
Heridos en su orgullo, los felinos se lanzaron en busca del empate, y llegó al minuto 44 cuando Jiménez desbordó por la banda derecha y sacó un buen centro que Mancilla conectó de cabeza para empatar; seis minutos después (al 50), el mismo Jiménez centró al corazón del área y la defensa desvió de forma equivocada, pero el portero salvó su marco.
La presión era intensa y al minuto 51 Danilinho le pegó casi sin ángulo, el balón pasó cerca del poste, en una más de peligro a la cuenta felina.
La suerte tuza cambió a partir del minuto 55, cuando Pachuca se quedó con un hombre menos tras la expulsión del colombiano, a Tigres se le abrió el camino al triunfo.