Palos indicó que Tigres posee los argumentos suficientes para derrotar al conjunto lagunero y adjudicarse el ansiado título.
El guardameta de Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseveró que ya es momento de que los 'felinos' ganen un título del futbol mexicano, para que se refleje el trabajo hecho por el equipo, el cual les ha permitido llegar a la final del Torneo Apertura 2011.
'Preparamos los partidos con las misma fe y ganas de hacer bien las cosas, de seguir por el camino donde vamos, culminarlo, que se pueda coronar ese esfuerzo que se ha dado desde tiempo atrás y ya es hora de poderlo reflejar', aseguró.
Palos indicó que Tigres posee los argumentos suficientes para derrotar al conjunto lagunero y adjudicarse el ansiado título, que se le ha negado al club en 29 años.
'Claro que tenemos con qué, tenemos un gran plantel con buenas individualidades y buen juego de conjunto, eso nos da ese plus para jugar fuera de casa, tener gente de experiencia y capacidad, aunado al trabajo del `Tuca´ (el técnico Ricardo Ferretti), se ve el juego de conjunto', expresó.
El guardameta advirtió que para ellos será vital el juego de ida de la final, a disputarse este jueves en Torreón, Coahuila, porque con base en ello se hace la planeación del segundo, por lo cual dejó en claro saldrán en busca de doblegar a Santos.
'Vamos a encarar este partido como es, para nosotros es muy importante el juego de ida, porque en base como quedas, juegas el de vuelta, es muy importante salir con ventaja de Torreón', añadió.
Al término de la práctica que tuvo hoy Tigres en el estadio Universitario, Palos declaró que sin duda el portero de los laguneros, Osvaldo Sánchez, es un buen guardameta, pero que él tiene la capacidad suficiente para tener una buena actuación y ayudar a su equipo a buscar la victoria.