Damián Álvarez consiguió su carta de naturalización. (Jam Media)
Tigres de la UANL, actual campeón del futbol mexicano, tiene desde hoy dos plazas libres para jugador extranjero, luego que Damián Álvarez recibió sus papeles de naturalización que lo acreditan como mexicano.
De esta forma, el conjunto campeón podrá contratar si así lo desea, a dos extranjeros más, con miras al Torneo Clausura 2012 que arrancará en enero próximo.
Alvarez recibió sus documentos como nuevo mexicano el pasado lunes, de ahí que la directiva felina lo registrará como jugador nacional, por lo que se abren dos posibilidades más para elementos extranjeros, situación que se analizará.
En días pasado, la directiva felina y el técnico Ricardo Ferretti anunciaron que Tigres estaba completo para el Clausura 2012, a pesar que el brasileño Danilo Verón 'Danilinho' salió del conjunto regio, rumbo al equipo Atlético Mineiro de su país.
Sin embargo, al registrar a Damián Alvarez ya como nuevo jugador mexicano, Tigres podría utilizar al menos esa vacante de extranjero que ha dejado libre el atacante de origen argentino.