Tras el escándalo por las presuntas fotografías de Scarlett Johansson desnuda, se comentó que las siguientes víctimas de un hacker eran Mila Kunis y Justin Timberlake, pero ambos rechazaron estar envueltos en nuevas filtraciones.
De acuerdo con la página de internet de la revista People, los representantes de ambos actores calificaron de falsas las versiones según las cuales habían intercambiado fotografías íntimas por celular así como textos "inapropiados".
"En ningún momento el señor Timberlake y la señora Kunis intercambiaron textos o correos electrónicos... La insistencia de que hay correspondencia inapropiada entre las dos partes es completamente falsa".
La página web TMZ señaló la semana pasada que una cuenta de teléfono de Kunis había sido hackeada y se descubrieron fotografías de ella en una bañera así como en una cama junto a Justin Timberlake.
No obstante, los representantes legales de los actores explicaron que una de las imágenes que circularon de Kunis no fue tomada de un teléfono sino de una cuenta de correo electrónico que ha estado inactiva desde hace tres años, y entre ella y Timberlake nunca ha existido intercambio de fotografías.
Autoridades en Estados Unidos ya se encuentran investigando el caso.