MOÑOS DE CELOSEDA ARRUGADOS
Si al ir a usar los moños de celoseda de los regalos recibidos que ha guardado para aprovecharlos más tarde, o los que tienen sus coronas de Navidad, los encuentra arrugados y aplastados, páseles rápidamente por cada una de sus hojas la tenaza de vapor con que riza su cabello.
MARCAS EN LOS TACONES DEL CALZADO
Esas feas marcas negras que aparecen a menudo en los tacones de los zapatos de color claro desaparecen frotándolos con una goma de borrar.
ROPA MANCHADA
Cada vez que vaya a usar alguna prenda, cualquiera que sea su tipo, si la encuentra aunque sea con una sola mancha, prenda en una de sus orillas un alfiler de seguridad, a fin de que a la hora de lavarla trate debidamente antes la o las manchas.
PARA SUS PESTA→ NAS
¿Se puso tanto rímel en sus pestañas, que se formaron "bolitas" en algunas? Use un hisopo de algodón para quitar el exceso. Este procedimiento da muy buen resultado y no deja ninguna mancha en los párpados.
CUANDO UN PRODUCTO ENDURECE
Hay muchos productos envasados de los que se usan en la cocina que endurecen cuando permanecen guardados algún tiempo, de manera que si hay que extenderlos sobre un pastel o sobre una preparación, la tarea resulta casi imposible. Ejemplo de ello es la cobertura para pasteles que ahora se vende enlatada. No obstante, si usted sumerge el envase en una vasija con agua bien caliente, el producto se ablandará como por obra de magia y usted podrá extenderlo fácilmente.
ZSALE EN EXCESO EL PRODUCTO?
Si es mucha la cantidad de sal que sale de un salero o excesivo el rocío de talco que deja en su cuerpo el envase que lo contiene, es indudable que esto se debe a que tiene demasiados agujeros o que el tamaño de ellos es muy grandes. El remedio es simple, tome un pedazo de cinta adhesiva y péguela sobre la mitad de las perforaciones, con lo que se reducirá inmediatamente la cantidad de producto que sale del envase.
QUITE LAS MOLESTAS ETIQUETAS
Las etiquetas que trae a veces la ropa en el cuello, en donde vienen las instrucciones para su lavado, suelen molestar mucho. Antes de usar las prendas, quíteles, pero préndalas a un papel que describa la clase y color de la prenda, pues quizá necesite de ellas al lavarlas. Pero guarde esos papeles en un sitio en que pueda encontrarlos fácilmente, de lo contrario de nada servirá su precaución. Si prefiere quite la etiqueta del cuello y péguela en otra parte de la misma pieza en donde no le moleste. En realidad, esto es lo mejor, pues así no tiene que andar buscando las instrucciones para el lavado entre otras muchas etiquetas.
PARA LIMPIAR EL TELÉFONO
Si desconoce el método para limpiar el teléfono que aprueba la compañía, haga hisopos de algodón con palillos de dientes y mójelos en alcohol. Páselos por todos los orificios. Ahora tome un pedazo de algodón, mójelo también en alcohol y frote con él el resto del aparato y el cordón. Su teléfono se mantendrá limpio y brillante si hace usted esto de cuando en cuando.
CUANDO SE OXIDAN LAS TAPAS
Cuando se le presente esta situación, haga lo siguiente: quite esas feas tapas oxidadas de sus frascos de aderezos y salsas. Busque unas de plástico del mismo tamaño en otros envases que contengan productos secos y sustitúyalas.