ENHARINADO
Tenga en el bote del harina un colador de té que se haya quedado sin mango y que le permitirá enharinar fácilmente la tabla de amasar, la carne o los moldes para el pastel.
ALERGIA FLORAL
Si la hacen estornudar las flores naturales que adornan alguna habitación, rocíelas con el spray que usa para su cabello y terminará la molestia.
BABEROS SIEMPRE LIMPIOS
Después de cada comida de su bebé, frote todas las manchas que tenga su babero con un cepillo impregnado de jabón, enjuáguelo y póngalo a secar en seguida. Siempre estarán impecables y listos para la próxima comida del niño. (Un cepillo dental o de uñas es lo mejor a usar en este caso. Dedique uno exclusivamente para este fin u otro).
CÓMO PULIR MOLDURAS Y ADORNOS
Para limpiar y pulir molduras complicadas y los adornos de algunos muebles para cuya limpieza no sirven los paños ordinarios, moje hisopos de algodón en un líquido para limpieza y pulido de muebles. Trabaje con él en todos los recovecos, molduras, acanalados y adornos. Excelente para muebles tallados.
LIMPIEZA DE FLORES SECAS
Como algunas de ellas son sumamente delicadas, su limpieza se hace muy difícil, pues cualquier cosa que usted pase por ellas suele desbaratarlas, o por lo menos dejarlas bastante maltratadas. Sin embargo, pruebe la siguiente idea, tome un pincel de cerdas suaves y largas y limpie con él cada flor cuidadosamente por todos lados. Tardará un poco en su labor, pero le quedarán limpias, sin polvo y hermosas otra vez.
ZHIZO USTED HELADO?
Para evitar que se cubra de escarcha lo que ha quedado en la charola, o que el hielo "lo queme", ponga una hoja de envoltura plástica sobre la charola o cualquier recipiente donde usted lo haya guardado, antes de ponerles su tapa, su textura se conservará intacta por más tiempo.
PARA MUJERES OLVIDADIZAS
Si es usted una mujer olvidadiza, y apenas se está iniciando en el tejido de agujas, lo más probable es que no logre retener en su mente la secuencia de las puntadas que forman los dibujos. Evítese pérdida de tiempo y mortificaciones anotando en una etiqueta los datos necesarios y póngala en la bola de estambre con que está trabajando, sujeta en la forma más conveniente para usted. Puede fijarla también del mismo modo en el extremo superior de una de sus agujas.
REPARACIÓN PROVISIONAL
Si se le ha perdido el diminuto tornillo que sostiene uno de los aros de sus anteojos, salga del paso mientras los manda a arreglar profesionalmente, sujetando la pieza con una grapa ordinaria para papel.