APROVECHE EL ESPACIO DE SU REFRIGERADOR
Si limpia las legumbres y frutas y las guarda en bolsas de plástico, podrá disponer de más espacio, pues no andarán diseminadas sobre las parrillas.
ELÁSTICO QUE YA NO APRIETA
Esto suele suceder casi siempre cuando los calcetines están todavía en perfectas condiciones. Así pues, ni hay que tirarlos, compre elástico en carretas, del más delgado que encuentre y haga tres o cuatro hileras de pespuntes en la parte superior de las valencianas, con esto les quedarán nuevamente servibles a los señores de la casa por otro tiempo.
UN CONSEJO A LAS VIAJERAS
Cuando acomoden un veliz, pongan una bolsa de plástico (de tintorería) entre cada prenda. De esta manera, la ropa llegará en perfectas condiciones, y sin arrugas.
CONSERVACIÓN DE PIMIENTOS MORRONES
Si después de abierto un frasco de pimientos, no los usa todos, evite que se le echen a perder los que quedaron, cubriéndolos en el mismo envase con vinagre. Si al usarlos nuevamente, tampoco se terminan, póngales más vinagre.
ZVA A HACER UN BUDÍN?
Si no quiere pasarse tanto tiempo frente a la estufa agitando la preparación, ponga primero la leche en la vasija y cuando esté precisamente a punto de hervir, añada la mezcla del budín. Le queda listo rápidamente sin haber tenido que agitarlo y cuidarlo tanto como cuando se mezcla el polvo con la leche.
ELEGANTE LÁPIZ
Si quieres que los lápices de sus hijas luzcan más bonitos y causen admiración entre sus compañeras. ¿Qué le parece si corta las borlas que vienen en algunas calcetas (las cuales no siempre gustan a algunas niñas) y las pega en la parte superior de los lápices? Les dará mucha vida y hará más divertido el trabajo escolar para su pequeña.
HABITACIONES PERFUMADAS
Si espera visitas y quiere que al entrar perciban un grato aroma, tome una bolita de algodón y póngale un poco de su perfume favorito. Con las lámparas apagadas frote sus pantallas por dentro, espere unos segundos y enciéndalas. Le encantará el delicioso aroma que refresca la habitación.