SI MUELE ALGO
Para evitar chorreaduras y salpicaduras de lo que está moliendo, sea lo que fuera, sujete con una liga de hule fuerte una bolsa de plástico pequeña en la boca del molino.
PARA AVIVAR COLORES DE LA ALFOMBRA
En vez de esparcir el bicarbonato sobre ellas directamente, póngalo en un cernidor de harina y páselo por toda el área que quiere tratar. Se extenderá más uniformemente y no habrá grumos.
AL HACER PASTEL
No ponga grasa a los lados del molde, sólo en el fondo. Esto evitará que se alce más de la parte del centro, lo que resulta muy inconveniente en un pastel de capas.
JUGANDO PING-PONG
Si a usted y su familia les gusta este juego, pero pierden las pelotas, póngalas todas en un cartón vacío de huevos, clavado a un lado de la mesa. Por supuesto debe lavarse y asolearse previamente para evitar el mal olor.
UN FROTADOR JABONOSO
Guarde todos esos pedazos, de jabón que van sobrando y cuando tenga varios póngalos en un cuadro de tul de nylon y sujete suavemente su piel a la hora del baño, limpiándola y produciéndole la sensación de un ligero masaje. Una excelente forma de aprovechar esas láminas de jabón de las que casi nunca hacemos caso.
NUECES
Si tiene que romper una cantidad regular de nueces de castilla, del Brasil o de la India, póngalas en una vasija con agua fría y tápelas. Ponga el recipiente al fuego y cuando el agua haya hervido unos tres minutos, retírela del calor para que se enfríe. De este modo encontrará que las puede cascar con mucha más facilidad.