GUANTES DE HULE
A todas las señoras de la casa que acostumbran trabajar con guantes de hule, el cabo de algún tiempo se les han quedado un buen número de la mano izquierda, porque los de la derecha, como es natural, sufren mayor deterioro y desgaste. Ahora bien, convierta esos guantes sobrantes en pares completos, volteando simplemente al revés algunos de ellos, que en esta forma se podrán usar perfectamente en la mano derecha.
ZVA A SERVIR HELADO?
Para que se deslice fácilmente del cucharón especial que usa para servirlo o de cualquier cuchara grande ordinaria, tenga a mano un recipiente con agua tibia y antes de introducir la cuchara en el helado, sumérjala en el agua. Verá con qué facilidad sale de ella.
PARA LAS PIERNAS DEL BEBÉ
Cuando haga mucho frío y vaya a sacar a su bebé de la casa para un paseo, no olvide proteger muy bien sus piernas. Generalmente las mamás se preocupan por envolver la parte superior de su cuerpo y descuidan sus piernas, que muchas veces van colgando y sin protección adicional. Hay algo que le servirá a usted muy bien en estas ocasiones: un viejo par de calcetas suyas. Únicamente introduzca en ellas las piernas del niño y tenga la seguridad de que se le conservarán calientes.
ACOMODANDO PARA EL VIAJE
Cuando vaya a acomodar sus maletas para un viaje, ponga sus trajes con pantalón, vestidos y otras prendas, sobre un gancho, luego colóquelas sobre la carne y dóblelas en tres partes para que quepan en el veliz. Al llegar, sólo tendrá que levantar el gancho y colgarlo. La ropa no tendrá arrugas y no tendrá que buscar ganchos para ponerlas.
MOTOR PARA LA BICICLETA
Si su hijo ya se aburrió de su bicicleta común, póngale un "motor". Todo lo que tiene que hacer es tomar cuatro cartas (baraja) y dos ganchos para ropa. Ponga dos cartas en un gancho y colóquelo en la barra que sostiene la defensa de la llanta trasera. Después tome dos cartras y un gancho y haga la misma cosa del otro lado de la llanta. Sonará como un verdadero motor cuando su hijo o hija viaje en ella.
PEGANDO TIMBRES Y CERRANDO SOBRES
No pase su lengua por la parte engomada del timbre ni por la alta aleta del sobre. Es antihigiénico y deja feo sabor de boca. En caso de apuro y falta de agua para que moje su dedo, pase la lengua por la esquina del sobre donde va a poner el timbre y cierre su carta mojando la parte en donde va adherida la aleta y no por la orilla engomada.
CEBOLLAS ENTERAS
Para evitar que las cebollas se desbaraten al momento de cocinarlas, a continuación le proporcionamos el siguiente consejo: Cuando se desea que queden enteras, deles tres o cuatro piquetes, según el tamaño de la cebolla, con un picahielo o un tenedor, y de esta manera tendrá unas deliciosas cebollas enteras.