SALSAS Y ADEREZOS
Estos productos vienen en frascos con cuello estrecho y como el contenido es espeso, es difícil sacarlo. Así que tan pronto como compre uno de estos envases cambie el producto a otro de boca ancha con tapa de rosca. Así podrá extraer el aderezo o salsa con cuchara.
ZNO PUEDE COMPRAR ZAPATOS DE MOMENTO?
Si los zapatos blancos de su hijo están muy raspados y de feo aspecto y usted de momento no puede comprarle unos nuevos para asistir a una fiesta, aplique una o dos manos de barniz blanco para uñas en los lugares más maltratados, luego boléelos para que no se manchen las suelas y sáqueles lustre, cualquiera pensará que es calzado nuevo. Nota: complete la obra poniéndoles cordones nuevos aunque esto no sea del todo indispensable. Después podrá volver a poner los viejos si lo desea.
UN TRUCO PARA LOS GUANTES
Usar un par de guantes corrientes de plástico para pintar debajo de unos de hule que tengan alguna perforación o rotura, hará que éstos se conserven en uso por más tiempo y que no se mojen sus manos.
PLANTAS DE ORNATO
Si no prosperan en el lugar en donde las tiene de adorno, instálelas en un sitio en donde puedan estar sanas y desarrollarse debidamente y cuando espere visitas o invitados, llévelas otra vez al sitio que antes les designó.
UN USO MÁS PARA LAS TAPAS DE SPRAY
Son tan bonitas y de colores tan vistosas, que nos resistimos a tirarlas. Pues no lo haga usted. En esta columna hemos enumerado diversos usos para aprovecharlos y aquí va otro más, úselas como tazas para bebidas y bocadillos de los niños pequeños. Son apropiados para sus manitas y le prestarán buena utilidad.
NO TIRE LAS CORTEZAS DE LAS MANZANAS
Cuando las pele para hacer alguna preparación, no tire las cortezas, pues contienen valores nutritivos en abundancia. Póngalas en una charola de horno, rocíelas con azúcar y canela y déjelas cocer en el horno. Un sabroso bocadillo de gran valor nutritivo en algo que siempre arrojamos a la basura.
ZVA A HACER GALLETAS?
Entonces aquí va un sencillo consejo: procure sacarlas de la charola antes de que se enfríen para evitar que se rompan y se maltraten al tratar de despegarlas. Si esto no se ha podido hacer inmediatamente y las pastas ya están pegadas, coloque la charola sobre un quemador con flama baja para que se calienten un poco sus fondos y las pueda quitar con facilidad.