ORDEN EN SU ALACENA
Use popotes de plástico para bebidas, para tener bien ordenados los carretes con hilo y los vacíos, que generalmente andan sueltos en los cajones de la máquina de coser. Sabrá siempre con los colores que cuenta y no se formarán marañas con el hilo. Los carretes entran muy bien en ellos y se mantienen en orden.
PARABRISAS EMPA→ NADOS
Cuando el parabrisas de su carro se empaña y no tenga otra cosa con qué limpiarlo por dentro, no trate de hacerlo con toda su mano, pues sólo conseguirá dejar manchas y rayas de la misma grasa de su mano en el cristal. Mejor procure usar el dorso de su mano. Claro que lo mejor es usar un trapo, pero raras veces tenemos la precaución de llevar uno a la mano.
PARA EL FRASCO DE SHAMPOO
Si el nuevo shampoo que ha comprado viene en un envase cuya tapa no permite controlar la cantidad que sale, con el consiguiente desperdicio del producto, páselo a un frasco vacío de detergente líquido bien lavado, de los que traen tapa de control, o si ésta le queda bien a su envase de shampoo, póngale simplemente a éste la tapa del frasco del detergente.
BONITOS ADORNOS
Use su cortador de galletas para cortar la salsa de arándano después de haberla helado perfectamente, en diversas figuras para adornar sus platillos de carnes o de aves. Procure usarlas de acuerdo con la celebridad y su éxito será mayor. Por ejemplo, en Navidad use un cortador en forma de árbol, en la Pascua un conejito o un pato. Pero no desperdicie nada. Guarde los recortes sobrantes, píquelos y úselos en otra comida.
ENSALADA MUCHO MÁS SABROSA
¿Le gusta la ensalada de lechuga? Pues bien, la próxima vez que vaya a servirla haga cubos de pan blanco tostado y espárzalos sobre ella, espolvoreándola de queso parmesano, si lo desea. Le rendirá más, tendrá más cuerpo y un sabor diferente. Antes de poner los cubos de pan, aderécela en la forma habitual.
CIERRES QUE NO CORREN BIEN
Con frecuencia encontrará que el cierre no quiere correr bien. Tome unas gotas de crema para las manos y cuidadosamente aplíquelas en diversos lugares con el cierre abierto. Hágalo correr ahora de arriba a abajo varias veces y trabajará con más facilidad.
FRASCOS VACÍOS
No tire los frascos de medicina vacíos, ya sean de plástico o de vidrio. Son muy útiles para guardar diversas cosas en el hogar, según su tamaño, por ejemplo ganchos de pesca, clavos de diferentes tamaños, tuercas, tornillos, ganchos de tejer, agujas, botones, broches, etc. Para los ganchos de pesca, ponga un poco de aceite en una bola de algodón y colóquelo en el fondo del frasco, con lo que los ganchos se mantendrán completamente libres de óxido.
SU CASA DE CAMPO
Cuando vaya a alejarse de ella para volver a la ciudad, cuide de tomar fotos de todo lo que deja en ella a fin de que en caso de que ocurra algún robo o accidente en su ausencia, tenga usted registrado lo que había en ella de valor, al hacer su reclamación a la compañía de seguros.
AGUJAS DE MÁQUINA
Dicen personas autorizadas, que se debe cambiar a menudo la aguja cuando se cose con regularidad. Sin embargo, si es usted una mujer económica, que cuida los gastos de la casa, no se resignará a tirar agujas que están todavía en perfectas condiciones.