TORNILLOS
Cuando tenga que poner tornillos en muebles o piezas de madera, frote su cuerda con una pastilla de jabón, en cuya forma logrará hacerlo con mayor facilidad y rapidez.
PINTORAS QUE ENSUCIAN SUS MANOS
Si usted es de esas pintoras que se ensucian las manos y hasta el brazo que sostiene la brocha cuando pintan algo, tome una de esas envolturas de plástico en que viene el pan blanco e introdúzcala en el brazo que trabaja, sujetándola con una liga de hule no muy apretada. Su mano y su brazo quedarán limpios y la envoltura irá a la basura. No tire usted las envolturas del pan, pues sirven para muchas cosas.
EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS
Destine un cajón para guardar los recuerdos de sus hijos, es mejor que una caja, que se coloca "donde no estorbe" de manera que, no estando al alcance de su mano, raras veces disfruta de sus "tesoros". En cambio, en el cajón, son muy accesibles y allí puede tener separados los correspondientes a cada uno de sus hijos para verlos o mostrarlos cada vez que quiere. Allí irán a dar las tarjetas de bautizo, de primera comunión, de 15 años, las felicitaciones que le han dado, sus dibujos... y en fin, todo lo que quiera usted conservar.
PAN TOSTADO A LA FRANCESA
La próxima vez que lo haga para el desayuno o merienda, moje las rebanadas en el huevo batido como de costumbre, por ambos lados, y antes de freírlas, cúbralas de "corn flakes" triturados. Pruebe, estoy segura de que lo encontrará diferente y delicioso.
ZHA SOBRADO MUCHO ARROZ?
Póngalo en una bolsa de plástico, ciérrela herméticamente y guárdela en el refrigerador. Cuando lo necesite sólo tendrá que calentarlo.
PELANDO CEBOLLAS
Antes de comenzar a quitarles la piel a las cebollas, remójelas varios minutos en agua fría, su piel se desprenderá con mayor facilidad y por añadidura las lágrimas disminuirán.