AUTOMOVILISTAS
Para manejar más seguro imagine que su hijo va siempre sentado a su derecha. Así será más precavido.
UN DECORADO ECONÓMICO
Una forma sencilla y económica de adornar un pastel de corona, insiste en cubrir el hueco central con una toalla pequeña de plástico. Si no dispone de ella en el tamaño conveniente, puede recortarse a la medida. Luego se le hará un orificio en el centro y se insertará en él una flor artificial, que también puede ser de plástico. Posiblemente haya que recortar su tallo, dejándolo únicamente lo bastante largo para que se sostenga bien en el centro del pastel, una vez colocada la toalla. Éste es un decorado que puede lavarse y secarse para usarse en ocasiones posteriores.
CÓMO USAR ESPECIAS
Cuando sus recetas especifiquen especias y hierbas de olor, como los siguientes: clavos, cominos, laurel, tomillo, etc., no las use tal y como están, póngalas en un cuadro de manta de cielo y ate sus cuatro puntas con un hilo, introduzca éste ahora en la preparación y sáquelo antes de servir.
¿VA A FREÍR POLLO?
No use la sartén que se usa para hacer cualquier fritura, salta mucho el aceite y se ensucia toda la estufa y lo que hay alrededor. Usted misma recibe una que otra quemadura. Use una vasija honda. Le dará muy buen resultado y evitará las odiosas salpicaduras, que se quedarán dentro del recipiente. Lo único que necesitará son unas pinzas de mango largo para poner el pollo en la grasa y para sacarlo de ella cuando esté listo.
CONGELACIÓN DE TARTAS
Si acostumbra usted hacer varias tartas y congelarlas todas, a fin de que le duren algún tiempo, entonces corte muy bien cada una en porciones individuales. Saque una de éstas y mueva las demás para que no se junten y usted pueda sacar con toda facilidad las que vaya necesitando. Esto mismo se puede hacer con los pasteles.
REGISTRO COMPLETO
Como madre de cinco, me gustaría transmitirles un consejo que me ha ahorrado horas de trabajo. En una tarjeta de 4x6, una para cada hijo, he registrado todo desde el peso al nacer, enfermedades, inmunizaciones, cirugía, exámenes ópticos, trabajo ortodonciaco, alergias, etc., esto al momento después de cada visita al médico. Así que lo que hacía es el siguiente: Coloqué estas tarjetas en una bolsa de plástico y los llevaba en mi bolsa. Como padres nos hacen muchas preguntas en relación a la escuela, campamentos, etc. Esta información es de lo más conveniente y me ahorró horas tratando de rastrear información, esta carta me la envió una amable lectora que ha querido compartir con nosotros esa experiencia. Le aconsejo que no olvide registrar el número de seguridad social, número de licencia de manejo y otros números permanentes que siempre son difíciles de recordar, pero de suma importancia. ¡Gracias por el consejo!