BUEN REMEDIO PARA EL HIPO
Un sorbo de vinagre ordinario, del mismo que usamos en la cocina, ha curado el hipo inmediatamente y cada vez, a muchas personas que padecen este mal. Se han hecho numerosas pruebas con él y los resultados casi siempre han sido satisfactorios.
QUE LOS NIÑOS HAGAN SUS PALETAS HELADAS
He aquí un sencillo procedimiento, para que se los transmita. Tendrá que proporcionarles un paquete de sabor en polvo para hacer refrescos, indicándoles cómo deben mezclarlo con el agua. Vea luego que vacíen el líquido en las charolas de los cubos de hielo y cuando ya esté casi congelado, haga que introduzcan en el centro de cada uno un pedazo corto de popote de plástico de los que usan para tomar refrescos.
¿SE COME EL PERICO EL TAPETE DE LA JAULA?
Si la cubierta de papel periódico que pone en la jaula del perico, es devorada por él, corte un pedazo de papel plástico adhesivo del tamaño y forma de la jaula y cubra su piso con él. El ave no podrá ya comérselo y a usted le será muy fácil limpiarlo cuando haga el aseo de la jaula.
ENSALADA MUCHO MÁS SABROSA
¿Le gusta la ensalada de lechuga? Pues bien, la próxima vez que vaya a servirla haga cubos de pan blanco tostado y espárzalos sobre ella, espolvoreándola de queso parmesano, si lo desea. Le rendirá más, tendrá más cuerpo y un sabor diferente. Antes de poner los cubos de pan, aderécela en la forma habitual.
MARCADORES QUE NO FUNCIONAN
Muchas veces los marcadores con punta de fieltro no trabajan porque los niños los dejan destapados. Para los que tienen tapas de metal, tome una pequeña cantidad de quita esmalte de uñas, viértalo en la tapa y apriétela por unos minutos. Para los que tienen partes de plástico alrededor de la tapa, como la acetona que contiene el removedor de barniz puede dañar el plástico, meta la punta del marcador en el quita esmalte unos diez segundos, trate de escribir y repita hasta que el marcador comience a trabajar de nuevo, quizá esto evite que usted tenga que tirar el suyo.
FROTADOR PARA LAVAR VERDURAS
Con un pedazo de tul de 90x5 cms., haga un excelente frotador, para lavar sus legumbres, zanahorias, hongos, calabazas, pimientos, rábanos, papas, etc. El tul, por supuesto, debe ser de nylon, simplemente pléguelo usando para esto un hilo fuerte. Luego dóblelo a su conveniencia y péguele una argolla de plástico que quepa en uno de sus dedos, usando el mismo hilo empleado para plegar la tira. En un instante lavará cómodamente sus legumbres, estos pequeños aditamentos resultan muy útiles en la cocina y en el cuarto de baño para lavar infinidad de cosas y casi no cuestan nada.