REMENDANDO LOS DEDOS DE UN GUANTE
Cuando tenga usted que remendar los dedos de un guante de piel, le será más fácil hacerlo sin picarse el dedo, si en vez de ponerse el guante introduce en el dedo a remendar un dedal. Este sistema hará que su propio dedo quede a salvo de los piquetes de la aguja, con la ventaja adicional de que las dos manos le quedarán libres para trabajar.
MEJORE SU CAMIONETA
Si su interior tiene revestimiento de imitación madera, que se encuentra ya muy maltratado, límpielo perfectamente para quitar la vieja cera. Luego compre papel autoadhesivo imitación madera, corte tramos al tamaño debido y cubra perfectamente los paneles. El aspecto del carro mejorará considerablemente.
UN ÚTIL ARCHIVERO
Una caja de madera con tapa que mida aproximadamente 7.5 por 12.5 cm. le será muy útil en su cocina para guardar diversas cosas. Recetas de cocina, consejos útiles, tarjetas de garantía de aparatos, volantes de anuncios de lo que le interese y crea que pueda necesitar, podrán guardarse en él. Al comprar la caja, compre una dotación de tarjetas del tamaño conveniente para acomodarlas y sacarlas fácilmente y usted misma haga para este pequeño archivero en orden alfabético.
APROVECHE TODO EL SPRAY
Antes de tirar a la basura el envase vacío de su spray, colóquelo en posición invertida, agítelo y atomice su cabello con él tal y como está. Todavía podrá usarlo para dos o tres peinados, pero no se mortifique pensando en lo que desperdició antes de saber este sencillo truco.
AZULEJOS LIMPIOS Y BRILLANTES
Las salpicaduras del jabón manchan todos los azulejos que quedan alrededor de la regadera, que pronto se ponen feos y opacos. Tenga a mano uno de esos limpiadores para vidrios de un largo mediano, que tienen una esponja de hule espuma en un extremo y pásela por los azulejos próximos a la regadera después de cada baño, verá excelentes resultados.