MOHO EN LAS CORTINAS DE LA REGADERA
Lávelas en su máquina en ciclo corto, con jabón media taza de blanqueador. Una vez enjuagada, cuélguela al aire libre para que seque bien antes de ponerla en la varilla. El primer regaderazo le quitará todas las arrugas y el moho no volverá a aparecer tan pronto después del primer tratamiento con el blanqueador.
EXCELENTE LIMPIADOR
Mezcle una tapa de suavizante de telas de cualquier marca con dos litros de agua tibia y hará la mejor solución limpiadora para vidrios y espejos. Lo único que tiene que hacer es lavar y pulir con un paño seco. Esta sencilla medida hará sumamente rápido y fácil el aseo de los vidrios, dejando sus manos tersas y suaves.
LAS BOTELLAS DEL BEBÉ
¿Ha sacado alguna vez del esterilizador las botellas de su bebé para encontrarse con que se les ha formado en el fondo una película blanca que proviene del agua? La solución es simple, una o dos cucharaditas de vinagre de cualquier clase en el agua del esterilizador mantendrá ese residuo fuera de las botellas.
¿YA NO SIRVE SU ASPIRADORA?
No importa si tiene usted una nueva, sin embargo, guarde los tubos y los aditamentos de la vieja pues podrá utilizarlos en diversas formas. Por ejemplo, acomode el cepillo redondo en uno de los tubos o en los dos unidos si fuera necesario y el otro extremo cúbralo herméticamente introduciéndolo en una bolsa de plástico pequeña. Sumerja el cepillo en agua con jabón y frote, secando finalmente con un rastrillo de hule, un trapo o papel periódico.
PARA PROTEGER LAS PAREDES
Para evitar que las perillas de las puertas maltraten las paredes, introduzca en ellas una borla nueva o limpia de las que se usan para empolvar el rostro. Lo único que tiene que hacer para instalarla es una ranura del tamaño conveniente en el centro de la borla. Con esto se cortará también el ruido, especialmente en donde hay niños que abren las puertas.