Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

¿SE CLAVÓ UNA ASTILLA?

Cuando necesite sacarse una astilla o una espina, use una aguja enhebrada. Así la localizará fácilmente si se le cae. También debe pintar con mercurio el sitio en donde vaya a explorar, ya que así le será más fácil ver el cuerpo extraño.

PLATOS DE CARTÓN

Cuando sirva una comida para la que pueda usar platos de cartón, use dos del mismo tamaño colocando uno sobre otro. Cuando llegue la hora del postre, únicamente ponga debajo el plato usado y el limpio encima, un sistema cómodo y práctico que los hace más resistentes cuando están en uso.

BELLAS BOLSAS PARA LA NIÑA

Cada vez que le haga un vestido nuevo a su hija, trate de guardar un retazo de la tela y hágale una bolsa tipo morral. Busque en la cocina una lata vacía de cartón en que viene la avena y úsela como fondo de la bolsa. Ahora corte un rectángulo de la tela y una las dos piezas con pegamento o puntada de ojal. En la parte superior de la tela haga un dobladillo angosto para introducir en él un cordón como agarradera. Finalmente cierre el rectángulo, o si prefiere, haga esto antes de pegarlo al fondo. La niña estará muy contenta de tener una bolsa igual a cada uno de sus vestidos y usted no gastará tanto para darle ese gusto.

¿NO CORREN BIEN LOS CAJONES?

Para que se deslicen bien en sus correderas los cajones de los muebles o las puertas corredizas, frote usted aquéllas varias veces de un lado a otro con una vieja vela de parafina.

MASA EN SUS MANOS

Si después de amasar quedan llenos de pegajosa masa sus dedos y sus manos, límpielos fácilmente sin ensuciar el fregadero. Únicamente rocíe sus manos con un poco de harina y frote una con otra. Pronto saldrá toda la masa y sus manos quedarán perfectamente limpias.

NO TIRE SUS VIEJAS PANTIMEDIAS

Córteles el elástico y guárdelo. Luego corte la pantimedia en tiras de cinco cm. partiendo de arriba y en una tira continua hasta los dedos de una de las piernas. Repita la operación con la otra. Una las dos tiras, forme una bola y guárdelas hasta que tenga "hilo" suficiente para una bufanda. El nylon de que están hechas es resistente y podrá darle varios usos.

HUEVOS ENDIABLADOS

El aderezo en polvo con sabor a cebolla para mojar sus hojuelas de papa, da exquisito sabor a las yemas de los huevos cocidos cuando se les añade una pequeña cantidad de él.

ANTES DE PINTAR

Dé una mano de laca transparente a círculos y manchas de agua o grasa que tengan paredes o techo. De este modo no reaparecen cuando seque la nueva pintura, como suele suceder.

¿ESPERA VISITANTES NOCTURNOS?

Para refrescar cobertores y cojines que han permanecido almacenados largo tiempo y que han tomado un desagradable olor a "viejo", únicamente métalos a la secadora, ajustando el termostato para el ciclo frío o tibio y evitará el gasto de enviarlos a lavar en seco tan sólo para quitarles el desagradable olor, pues usted debe haberlos almacenado ya limpios, como es imperativo hacerlo. Este mismo procedimiento se puede seguir con las prendas gruesas de ropa, como abrigos, chaquetas, etc.

HUEVOS REVUELTOS

Si en vez de leche, usa agua cuando haga huevos revueltos, notará que quedan más esponjosos. La proporción es alrededor de una cucharadita de agua por cada huevo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 611605

elsiglo.mx