BUEN FERTILIZANTE
Cuando limpie lapecera, no tire el agua que saque, úsela para regar las plantas que tiene en el interior de su casa, pues es un magnífico fertilizante.
TAREAS DOMÉSTICAS
Para las principiantes en los asuntos relacionados con el lavado de platos, ollas y sartenes, tenemos una sugerencia, sobre todo para el lavado de estos últimos dos utensilios. Asegúrese de llenar los sartenes y ollas con agua tan pronto como los vacíe y puede dejarlos remojando durante 30 minutos en el fregadero lleno de agua caliente y con jabón. Para cuando el agua se haya enfriado y pueda usted meter sus manos en ella, las ollas se habrán lavado casi solas. La grasa se habrá disuelto un poco y será fácil de quitar.
CALENTANDO PAN
Para calentar pan en el microondas, póngalo sobre una toalla afelpada limpia, así evitará que se reblandezcan y se pongan "aguados".
DESPERFECTOS EN LAS CORTINAS DE BAÑO
Para arreglar los ojillos rotos que tienen en su parte superior las cortinas de baño, busque una tapa de plástico. Corte una pequeña rueda, hágale una perforación en el centro para que entre el gancho y péguela sobre el ojillo roto con un pegamento apropiado para plásticos. Para que se adhiera perfectamente, coloque algo muy pesado sobre la reparación y déjela así toda la noche. Con este refuerzo su cortina le seguirá prestando buen servicio por largo tiempo.
PARA LAS CARPETAS Y LIBROS DE LOS CHICOS
Para arreglar las carpetas de los niños que están por romperse y también para sujetar las hojas de los libros y cuadernos que están casi sueltas, busque en donde vendan material escolar un rollo de cinta reforzada. Es un tipo de cinta que tiene hilos de nylon, a la que suele darse los nombres de cinta de intemperie o de filamento. No se rompe y por tanto resulta insustituible para reforzar o reparar libros, cuadernos y carpetas de los escolares. Tenga siempre un rollo de ella en casa, en donde le encontrará buen uso para otras cosas también.