LAS BOTELLAS DEL BEBÉ
¿Ha sacado alguna vez del estirilizador las botellas de su bebé para encontrarse con que se les ha formado en el fondo una película blanca que proviene del agua? La solución es simple, una o dos cucharaditas de vinagre de cualquier clase en el agua del esterilizador mantendrá ese residuo fuera de las botellas.
¿YA NO SIRVE SU ASPIRADORA?
No importa si tiene usted una nueva, sin embargo, guarde los tubos y los aditamentos de la vieja pues podrá utilizarlos en diversas formas. Por ejemplo, acomode el cepillo redondo en uno de los tubos o en los dos unidos si fuera necesario y el otro extremo cúbralo herméticamente introduciéndolo en una bolsa de plástico pequeña. Tendrá un excelente artefacto para limpiar perfectamente los vidrios de sus ventanas. Sumerja el cepillo en agua con jabón y frote, secando finalmente con un rastrillo de hule, un trapo o papel periódico.
PARA PROTEGER LAS PAREDES
Para evitar que las perillas de las puertas maltraten las paredes, introduzca en ellas una borla nueva o limpia de las que se usan para empolvar el rostro. Lo único que tiene que hacer para instalarla es una ranura del tamaño conveniente en el centro de la borla. Con esto se cortará también el ruido, especialmente en donde hay niños que abren las puertas a cada rato.
REMENDANDO LOS DEDOS DE UN GUANTE
Cuando tenga usted que remendar los dedos de un guante de piel, le será más fácil hacerlo sin picarse el dedo, si en vez de ponerse el guante introduce en el dedo a remendar un dedal. Este sistema hará que su propio dedo quede a salvo de los piquetes de la aguja, con la ventaja adicional de que las dos manos le quedarán libres para trabajar.
MEJORE SU CAMIONETA
Si su interior tiene revestimiento de imitación madera, y se encuentra maltratado, límpielo perfectamente para quitar la vieja cera. Luego compre papel autoadhesivo imitación madera, corte tramos al tamaño debido y cubra perfectamente los paneles. El aspecto del carro mejorará considerablemente.
EN UNA SOLA OPERACIÓN
Engrasa y enharina a la vez sus moldes para pasteles o panes. Mezcle hasta que se pongan cremosos, una taza y cuarto de manteca o margarina, un cuarto de aceite para ensalada y un cuarto de taza de harina, póngala en el refrigerador dentro de un recipiente de cierre hermético, (se conserva largo tiempo en excelentes condiciones). Para usarla, simplemente use una brocha o sus mismos dedos para engrasar y enharina en una sola operación los moldes.