¿ALGUNOS ZAPATOS LE LASTIMAN DEL TALÓN?
Pruebe usted aliviar esa molestia poniendo en cada uno de los talones de sus zapatos una rueda gruesa de hule espuma que abarque todo el talón. Para que no se mueva de su lugar, fíjela al zapato con una gota de pegamento y si prefiere, puede darle la misma forma del talón del zapato, verá qué alivio siente.
MOÑOS Y LISTONES ANGOSTOS
Para lavar moños pequeños y listones angostos, disuelva un poco de detergente en agua y ponga la solución en un tarro grande para que no queden apretados. Ponga dentro los listones o los moños, tape el tarro herméticamente y agítelo vigorosamente varias veces. Si están muy manchados, puede dejar que se remojen un rato.
AJO SIEMPRE FRESCO
¿Sabía usted que es posible tener siempre ajo fresco con un mínimo de esfuerzo? Tome un diente de ajo sin pelar y póngalo en un vaso con una pequeña cantidad de agua, cuidando de que la parte de la raíz del ajo quede hacia abajo, déjelo así unos tres días, hasta que comiencen a aparecer las raíces. Luego plántelo en una pequeña maceta con tierra. La planta crecerá unos 30 centímetros aproximadamente y a medida que necesite usted el producto, le bastará con cortarle un pedazo y picarlo para usarlo en sopas, salsas, ensaladas, etc. Delicioso sabor tan sencillo.
HUEVOS REVUELTOS
Este platillo quedará mucho más rico y terso, si al batir los huevos les añade un poco de leche y unas cuantas galletas saladas pulverizadas. La cantidad de éstas será, naturalmente, proporcional al número de huevos que vaya a preparar.