MEJORE SUS BISQUETES
Dos o tres cucharadas copeteadas de salvado crudo, que encontrará en los comercios que venden productos naturales, agregadas a su receta favorita para bisquetes, los harán más deliciosos y aportarán esa importante fibra tan necesaria en la alimentación.
PARA SUS PLANTAS
No tire las charolas de aluminio en que vienen muchos tipos de tartas y pasteles. Cuando queden desocupadas, lávelas bien y úselas para colocar en ellas las macetas con sus plantas de sombra. Con esto evitará que se manchen sus pisos con la humedad y hasta podrá regarlas en el mismo sitio en donde están colocadas, si es moderada y cuidadosa con el agua.
NO MÁS PELUSA EN LOS CALCETINES
Si mete usted a la lavadora los calcetines de los hombres junto con la demás ropa, lo más probable es que los saque llenos de pelusa. Evite esta plaga volteándolos por el revés antes de cargar la máquina. Si ya algunos de ellos la tienen, quíteselas fácilmente resurándolos suavemente con una hoja de dos filos.
LISTA PARA LA DESPEDIDA
Cuando organice una despedida de soltera, haga una lista en orden alfabético de todos los invitados junto con su dirección completa. Después de cada dirección, deje tres renglones en blanco para que pueda describirse el regalo que cada quien llevó. Aún cuando no todos los invitados asistan a la reunión, deje sus nombres y direcciones en la lista, las personas con frecuencia envían sus regalos posteriormente. Es más fácil para la futura casada enviar notas de agradecimiento cuando tiene a la mano las direcciones adecuadas, así como el regalo que cada quien llevó.
RELLENO DE EMPAREDADOS
Si se da cuenta de que hay demasiada humedad en el relleno de los emparedados que va a preparar, muela finamente tres o cuatro galletas saladas y añádalas a la mezcla. Deje reposar durante un rato (una hora o dos, si tiene tiempo) para combinar el sabor de las galletas con la mezcla. Proceda a hacer los emparedados. Nadie notará las galletas molidas y extenderá usted el relleno de los emparedados. Puede también hacer esto en el puré de papas demasiado aguado o en un estofado. Algunas de las cosas que encontramos los "chefs" para corregir
CARRETES DE HILO
A continuación se le brinda un práctico consejo para que recible los carretes de hilo una vez que han quedado vacíos, estos pueden servir para guardar brochas o cepillos para maquillaje de ojos. Funcionan también perfectamente para hisopos de algodón, si los usa usted con sus cosméticos. Simplemente deberá cubrir uno de los extremos del carrete y ¡listo!