Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

CALCETINES HUÉRFANOS

Sin saber cómo, casi en todas las casas se van quedando calcetines sin compañero, ya se trate de los niños, de papá, o hermanos mayores. Y muchas veces se dejan en el cajón de algún mueble junto con otras cosas en donde siempre están ocupando espacio y estorbando. Reúna todos los que tenga y sujételos con una liga gruesa. Guárdelos donde no estorben y cada vez que surja otro huérfano, tome el manojo y busque el compañero que sin duda estará allí. Si los tiene dispersos no podrá completar pares.

¿NO DESCONGELÓ LA CARNE?

Póngala en una bolsa de plástico, amarre perfectamente la abertura para que no le entre agua y póngala dentro de un par de horas, estará descongelada.

¿HACE USTED PAYS?

Magnífico. Ahora un consejo: si los quiere más suaves, casi desmoronándose como si estuvieran hechos con pasta de hojaldre, use su propia receta y una vez mezclados los ingredientes, guarde la masa en una bolsa de plástico dentro del refrigerador. Al cabo de un par de días la extenderá con mayor facilidad, sin que se pegue y sus pays quedarán mucho más ricos.

UN TERRARIO EN UN COPÓN

Puede hacer un hermoso terrario casi en cualquier recipiente, sobre todo si tiene bonita o extraña forma. El que aquí se ilustra está hecho en un copón para cognac o brandy y más que terrario es un invernadero en miniatura; para cubrirlo use envoltura plástica. Sólo tendrá que humedecer sus orillas para que se pegue perfectamente al recipiente. Y ya que de envoltura plástica se habla, este práctico material puede usarse también para cubrir herméticamente las fuentes de vidrio y de otros materiales en que suelen guardarse en el refrigerador restos de alimentos.

RECUBRIENDO UN PASTEL

Algunas veces, al hacer esta operación, la capa de abajo del pastel se resbala de un lado a otro sobre el plato haciendo muy difícil el trabajo. Solucione usted este pequeño problema poniendo una pequeña cantidad de la cobertura que está usando, sobre el plato y el pastel quedará perfectamente firme mientras lo está recubriendo.

CUIDE SU ROPA

Algunas señoras se quejan de que después de sólo unas cuantas lavadas los picos de los cuellos de las camisas de su esposo van quedando muy raídas. Esto mismo ocurre con muchas otras prendas y por lo tanto hay que procurar evitar este problema. Para ello hay que lavar las prendas que no estén muy sucias usando el ciclo suave de su lavadora. Para las demás puede usar el ciclo regular.

CEPILLOS VIEJOS

No los tire sólo porque se cayeron unas cerdas. Hay muchas cosas en que puede usarlo en casa, desde frotar los pisos hasta limpiar los cuellos de las camisas. Uno de ellos en la cajuela del coche servirá para limpiar partes muy sucias al lavarlo. La tapicería de los muebles también puede cepillarse con frecuencia para despojarla del polvo.

EN EL SUPERMERCADO

Ya se habrá dado cuenta de que a los niños les fascina viajar en el carro del mandado, pero hay casos en que las mamás no pueden acomodarlos dentro de ellos porque están ya muy crecidos y pesados o porque ella no puede hacer esfuerzos. Bien, usted al encontrarse en uno de estos casos, podrá dar gusto a su niño levantando la parte colgante que tiene atrás pues todos los niños son más ingeniosos de lo que suponemos y siempre dan con el camino más fácil para hacer las cosas y lograr sus propósitos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 620453

elsiglo.mx