FUNDA GRATIS PARA EL NUEVO TOSTADOR
Hágala con la misma caja en que lo compre, pues todos estos aparatos vienen empaquetados debidamente. Lo único que tendrá que hacer es cortarle a la caja las aletas y forrarla exteriormente con un papel autoadhesivo que no desentone con su cocina. Se ahorrará la compra de una cubierta de tela y también la molestia de su lavado, pues el material autoadhesivo se limpia perfectamente con un paño húmedo, es más resistente que las telas y naturalmente le proporcionará una cubierta de larga duración, bastante atractiva. Hasta podría ponerle una perilla en su parte superior para quitarla y ponerla con más facilidad.
PARA GENTE OLVIDADIZA
Si por la noche se le ocurre algo que teme olvidar a la mañana siguiente, tome una pastilla de jabón y úsela para dejar una nota en el espejo del cuarto de baño.
LLAMATIVOS ADORNOS
Ya está usted cansada de una vieja blusa que ha usado mucho, pero cuyo estado es perfecto todavía. Por eso se rehusa a darla de baja totalmente, sin embargo cada vez que la ve la hace a un lado y escoge otra. Dele usted otra oportunidad de servicio poniéndole un adorno interesante y llamativo. Saque todas esas viejas cuentas que tiene, use su ingenio y hágale un sencillo bordado. Hasta puede ponerle sus iniciales. Le aseguro que le gustará y que ya no la dejará en un rincón del clóset.
DESPUÉS DEL BAÑO
Rocíe las paredes próximas a la regadera con el mismo detergente líquido que usa para la tina, lavabo, etc. Luego páseles el mechudo limpio y bien escurrido. Este aditamento de limpieza le permitirá alcanzar lo más alto de las paredes y reducirá bastante su trabajo y el tiempo empleado en la limpieza del lugar. Hablamos en particular del detergente líquido porque su acción es más fuerte que la de los polvos limpiadores y porque además casi siempre viene envasado en frasco atomizador.
UN LUGAR PARA LOS MANTELES INDIVIDUALES
Hay hogares tan reducidos que se carece de los muebles necesarios para poner muchas de las cosas que se utilizan en la casa. Por lo tanto, las señoras se encuentran con el gran problema de que no disponen de un sitio especial para determinados objetos de uso diario, que necesitan tener a mano. Por ejemplo, si no encuentra usted un lugar para sus manteles individuales, que le permita sacarlos rápidamente a las horas de las comidas, encímelos y póngalos en el centro de la mesa. Luego coloque precisamente sobre ellos una fuente con flores, frutas u otro adorno cualquiera, se verá muy bien este arreglo y usted no podrá tener esos manteles más a la mano.