UN LUGAR PARA LOS JUGUETES DE PELUCHE
Cuando el espacio es reducido y no se dispone de un lugar apropiado para que los niños guarden aquellos juguetes de peluche que no sean muy grandes, solucione el problema. Corte un pedazo de tela del tamaño de la puerta de su recámara, pegue en ella bolsas de diversos tamaños como se puede ver en el grabado y móntela detrás de la puerta. Muy útil, cómoda y no presenta mal aspecto, puede forrarla si desea.
PEQUEÑOS TRUCOS DE MANICURE
Si usted misma se arregla las uñas, a la hora de aplicarse el barniz, naturalmente después de dos manos de base, no lleve el pincel hasta la base de la uña. Comience tres milímetros más arriba de la cutícula y dé la pincelada hasta la punta de la uña. Trabaje primero en el centro de la uña y después dé una pincelada en cada lado, cuidando también de no tocar la cutícula. Ésta es una buena precaución, pues así no se mancha la cutícula de color y se evitan a la vez los resecantes efectos que el barniz tiene en ella. Otro truco para hacer que el manicure dure más tiempo en perfectas condiciones, consiste en aplicar otra capa del barniz a las uñas, ya sea incoloro o del mismo color, cada dos o tres días.
DETALLES QUE CUENTAN
Siempre que desee poner a cocinar huevos o papas, antes que otra cosa, añada un poco de vinagre el agua, esto con el fin de evitar que la vasija se ponga de color negro.
PROTEJA SU BOTIQUÍN
Los productos con envase de metal, suelen dejar un arillo de óxido en donde han estado colocados. Esto es porque en los botiquines se introduce el vapor oxidando un poco los envases y dejando su fondo marcado con un feo aro sobre la superficie donde descansan. Evite esto fácilmente. Ponga una tapa de plástico flexible ligeramente más grande que el fondo del envase en el lugar donde éste se va a conservar. Esta precaución no causará ningún inconveniente.