SOPORTES PARA LIBROS
Si sus hijos carecen de soportes que les permitan mantener sus libros de estudio o de recreo bien ordenados en posición vertical, proporcióneles un par de latas vacías iguales y hágalos que las cubran con papel autoadhesivo que armonice con el decorado de su habitación o de su escritorio. Una vez terminados tendrán que llenarlos con algo pesado, como por ejemplo, algunas piedras bien limpias y de agradable aspecto. Finalmente cubrirán la parte abierta de las latas con una rueda de cartón, forrada con el mismo papel autoadhesivo y bien sujeta con tela adhesiva, que después podrá cubrirse con una cinta dorada o algún galón de fantasía que haga juego. Con estos "soportes" podrán sujetarse varios libros en una forma bastante atractiva, del agrado de sus hijos.
LUZCA VARIOS AÑOS MÁS JOVEN
Si quiere usted aparecer en una reunión, baile, fiesta o paseo con un aspecto mucho más joven, extienda en su rostro una ligera capa de clara de huevo diluida con unas cuantas gotas de agua. Déjela secar y enjuáguese con agua tibia. El primer estiramiento facial de la naturaleza. ¡Prepárese para recibir elogios!
¿SE QUEMÓ ALGO?
Cuando esto sucede, muchas veces no se siente tanto que se haya quemado un alimento, sino que se tenga que limpiar la vasija en que sucedió la desgracia. Facilítese la labor cortando un cuadro de plástico de una botella o frasco y úselo para raspar lo quemado.
PROTEJA SUS TAPETES EN TIEMPO DE LLUVIA
Todas tratamos de cuidar nuestros tapetes y alfombras en tiempo de lluvia y al efecto nos limpiamos cien veces los pies antes de caminar sobre ellos cuando llegamos de la calle. Pero ¿qué hacer para que el perro no entre del patio o jardín todo mojado, pisándolos y echándose en ellos? No tendrá usted más remedio que secar con un trapo al animalito, especialmente sus patas, cuando le abra la puerta para que entre. Él se acostumbrará pronto a esta rutina y luego se quedará esperando a que usted lo seque.
PREPÁRESE PARA EMERGENCIAS
Si es usted aficionado a las caminatas largas, al trote y otras formas similares de hacer ejercicio por las mañanas temprano (o realmente a cualquier hora del día), como medida precautoria, lleve en un lugar visible de su ropa una tarjeta con su nombre, dirección y teléfono o cualquier otra información que considere pertinente, por si desgraciadamente fuera víctima de algún accidente o enfermedad intempestiva. De este modo, quien se aproxime en su auxilio sabrá a quién dar aviso. Otra recomendación: procure usar ropa clara para su ejercicio, sobre todo si lo hace de noche.