ES LA HORA DEL TÉ
Cuando vaya a poner en la tetera las bolsitas de té, antes de vaciar el agua hirviendo, sujételas a la orilla de la vasija con una pinza de resorte para ropa, a fin de que no se vayan al fondo, únicamente procure que la pinza prense la etiqueta adherida al cordón de cada bolsa. Ahora, al vaciar el té no tendrá que andar buscando las bolsas que se fueron al fondo de la tetera, sino que podrá sacarlas todas fácilmente al quitar la pinza.
BUEN LUGAR PARA TORNILLOS Y CLAVOS
Instale una repisa o entrepaño en el lugar menos estorboso y más conveniente. Luego busque qué tantos frascos como sea necesario y del tamaño más apropiado para lo que se va a guardar en ellos. El arreglo se verá mucho mejor si todos son del mismo tamaño y forma. Los de mayonesa y mermelada suelen ser los adecuados, sus tapas se clavarán por debajo del entrepaño o tabla de la repisa, de modo que la rosca quede hacia abajo. Dentro de cada frasco ponga clavos, tornillos, tuercas de diversos tamaños y todo aquello que se necesite a menudo y que se pueda guardar en esta forma. No perderá tiempo en buscar estos objetos, estarán a la mano y a la vista en los frascos transparentes.
SOBRANTES DE QUESO
Si ralla todos esos pedazos pequeños de queso, con los que no encuentra qué hacer, sobre sus ensaladas de hojas verdes, logrará aprovecharlos bien, pues las encontrará más deliciosas.
PEQUEÑO PROBLEMA
Que se resbale el colchón del box spring, en realidad es un problema sin importancia, pero molesto. Esto suele suceder con los colchones pesados, con soportes interiores, pero se evita fácilmente poniéndole al box spring una sábana ajustable.
DESODORICE SUS MANOS
Cuando termine de trabajar con cebolla y ajo, el blanqueador o cualquier sustancia de olor desagradable o demasiado fuerte, quite a sus manos todo el olor con sal. Mójelas y luego rocíelas liberalmente con sal, frotándolas con ella para que penetre. Finalmente enjuáguelas.
GALLETAS PARA SUS FIESTAS
Cada vez que haga una tanda grande de galletas, esconda por lo menos media docena de ellas, convenientemente envueltas, en su congelador. Tendrá una buena variedad y también una cantidad regular cuando tenga una fiesta en casa.
¿LE SOBRÓ ARROZ?
Aprovéchelo para hacer una sopa diferente y muy nutritiva. Agregue simplemente media taza de él a una lata de sopa de verduras.