Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

Su hijo está triste porque está lloviendo y no puede salir a jugar. Le gustaría pintar, pero el pobre no tiene ni pinturas, ni papel para trabajar. Pero usted, le puede proporcionar todo esto fácil. Tome una charola de espuma plástica en que vienen los huevos. Córtela y deje un tramo de cuatro copas. Ponga agua en cada una y agréguele una pequeña cantidad de colorante de repostería de color rojo, azul, verde y amarillo cada uno. Dele un hisopo de algodón para que lo use como pincel y proporciónele bolsas de papel abiertas u hojas de calendario para que pinte por detrás. Seguramente pasará largas horas pintando y no será difícil que se desarrollen en él una habilidad y una afición especiales para la pintura.

EXCELENTES RECETAS EN SU DESPENSA

Si usted lo que hay escrito en la parte posterior de los envases que tiene en su despensa, encontrará que raro es el que no trae allí una receta de cocina, y puede usted estar segura de que todas son buenas. Están probadas por personas expertas en el arte culinario y son siempre para preparar algo con el producto cuyo envase tiene usted en su casa. Dedique un poco de tiempo a leerlas y vaya probándolas poco a poco. Ya satisfecha de los resultados, cópielas o desprenda la etiqueta y péguela en su libro de recetas para aumentar su colección.

HAGA SERVIR LOS HILOS QUE TIENE

Cuando tenga algo qué zurcir y carezca de hilo de color exacto que necesita, haga combinaciones para aprovechar lo que tiene y obtener al mismo tiempo un tono muy aproximado, con lo que no sólo ahorrará dinero, sino también el tiempo que emplearía en buscar un color determinado. Por ejemplo, si necesita un tono crudo, enhebre su aguja con el café más claro que tenga y con hilo blanco al mismo tiempo. Para un azul mediano, use una hebra de azul obscuro junto con otra de azul claro. Use siempre la mejor combinación que tenga a mano para hacer un color en particular. Los resultados no dejan casi nunca nada que desear.

DELICIOSA Y NUTRITIVA BOTANA PARA LOS NIÑOS

Tenga siempre en el congelador de racimo de plátanos congelados dentro de su propia cáscara. No necesitan ninguna envoltura y son más nutritivos que los helados y las paletas. Por lo tanto, hacen excelentes bocadillos para los niños que le piden algo porque tienen hambre. Antes de meterlos al congelador, asegúrese de que están tan maduros como los desea y cuando se vayan a comer, simplemente entibie su corteza bajo el chorro de la llave del agua caliente y pélelos normalmente. Un delicioso "lente en pie" helado.

PARA QUITAR EL OLOR A UN FRASCO DE PERFUME

Llénelo de alcohol común y déjelo sin tapar en la noche.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 637510

elsiglo.mx