Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

¡CUIDADO CON HERIRSE!

Si tiene en un cajón de alguno de los muebles de su cocina varios instrumentos de los que usa diariamente para sus labores, como cuchillos de afiladas hojas, picahielos, abridores, etc. corre gran riesgo de herirse o lastimarse con ellos cada vez que los vaya a sacar. No se exponga más, coloque sus puntas dentro de uno de esos gruesos guantes acolchados que se emplean para sacar las vasijas calientes del horno (vea el dibujo). Podrá sacarlos y meterlos sin peligro alguno.

EVITE LAS MANCHAS EN EL REFRIGERADOR

Las manchas y huellas de los dedos que a menudo quedan en el refrigerador, la estufa y toda clase de muebles esmaltados o porcelanizados, presentan muy feo aspecto. He aquí un medio sencillo de reducirlas. Aplique a la superficie exterior de esta clase de muebles una buena cera en pasta de las que se usan para pulir los automóviles, deje que seque bien y luego pula con un paño suave y seco. Esto evitará las manchas de agua que quedan cuando se usa un lienzo mojado para limpiar las otras manchas.

UTILIDAD DE LA TABLA DE PLANCHA

No hay nada mejor que una tabla ajustable de plancha para hacerse el manicure. Arréglela a la altura conveniente para usted, colóquela en donde haya buena luz y siéntese en una silla cómoda, ponga encima de la tabla un tapete lavable, acomode allí todos sus utensilios y productos y póngase a trabajar, además de éste, la tabla de plancha, ajustable sirve para muchas otras labores debido a su adaptabilidad para cualquier altura.

MÁS ESPACIO EN EL CESTO DE BASURA

Si se queja de que el cesto de la basura que tiene en su alcoba se llena muy pronto y necesita vaciarlo con frecuencia, probablemente se deba a que deposita en él las cajas vacías tal y como están. Cambie el procedimiento, desbarátelas y rómpalas en pedazos pequeños, pronto verá cuánta basura más le cabe al cesto.

¿SE QUEDA SIN CORRIENTE A MENUDO?

Si es así, no busque cerillos y velas. Compre una lámpara de petróleo, de las que se usaban antes de que surgiera la electricidad. Tenga siempre a mano el combustible para cargarla y tan pronto como se vacíe su depósito, que no será muy a menudo, vuelva a llenarlo. Colóquela en un lugar determinado, accesible y no tendrá mayores molestias cuando se vaya la luz.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 649814

elsiglo.mx