SIN LÁGRIMAS
Cuando vaya a darle un baño a su bebé o niño pequeño, sostenga un juguete en su boca. Verá cómo su bebé mira hacia arriba mientras le enjuaga el cabello. Use una manguera o una taza para este procedimiento.
QUITE LAS HEBRAS AL APIO
Es muy sencillo hacerlo, con un pelador de papas ordinario. Quítele a cada tallo una capa delgada partiendo de su parte posterior. En esta forma logrará quitar fácilmente casi todas las hebras.
ALGO SOBRE EL JENGIBRE
Si le añade una pizca de jengibre en polvo a la mayor parte de los platillos, su sabor se acentuará considerablemente, sin embargo, a pesar del mágico resultado que se obtiene, su sabor jamás se descubre. Es delicioso en el melón, añádalo al azúcar cuando vaya a glasear zanahorias o camotes si lo usa usted cuando esté preparando pescado o mariscos, eliminará completamente el fuerte olor a carne de mar.
HUEVOS REVUELTOS
Este platillo quedará mucho más rico y terso, si al batir los huevos les añade un poco de leche y unas cuantas galletas saladas pulverizadas. La cantidad de éstas será, naturalmente, proporcional al número de huevos que vaya a preparar.
PAN TOSTADO
Si lo come a mañana y noche simplifique su trabajo dedicando una barra de mantequilla exclusivamente para él, y sin molestarse en usar el cuchillo, rómpale un pedazo de papel a la barra cada vez y frote la parte descubierta sobre el pan caliente, no más dedos sucios ni migajas en la mantequillera, en cambio el pan quedará uniformemente cubierto.
CUANDO SALE DEMASIADA SAL
Para controlar el exceso de sal que a veces sale de los saleros debido a que sus perforaciones son muy grandes y particularmente para que los niños no pongan demasiada cantidad de ella en su comida, pinte usted el interior de la tapa de los saleros con barniz de uñas transparente y cuando esté bien seco haga las perforaciones que desee.
EL PAN ES UN GRAN ABLANDADOR
Una rebanada de pan blanco en un envase herméticamente cerrado que contenga azúcar tan dura como una piedra, la dejará tan blanda como cuando la compramos. Este remedio se aplica para las pasas y los cubos de caldo de pollo que a veces se endurecen.