Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

CORTINAS DELGADAS EN SUS VENTANAS

No tendrá necesidad de plancharlas aunque no sean de materiales de planchado permanente, si después de lavarlas las vuelve a colgar en sus correspondientes varillas cuando todavía están húmedas. Ahora, para alisar y alinear los dobladillos, tenga de antemano plomos suficientes para introducir en ellos; recuerde que mientras más ponga, más parejos quedarán.

¿ALGUIEN TIENE UNA PIERNA ENYESADA?

En estos casos casi siempre quedan al aire los dedos y se enfrían mucho, sobre todo en invierno. Si alguien se encuentra en esta situación, hágale un zapato de fieltro o de gruesa franela oscura, lo suficientemente holgado para que quepa cómodamente el pie con su parte enyesada. Así se le conservará caliente.

PARA QUE NO MADUREN MUCHO LOS PLÁTANOS

Póngalos en una bolsa de plástico y déjela en un lugar fresco, pero no refrigerados. No se conservarán tan amarillos como les gusta a muchas personas, pero se sorprenderá al ver cuánto tiempo más duran sin madurar demasiado.

PARA ENREDAR HILO USADO

Cuando se desbaratan costuras y se va a volver a usar el hilo, conviene enredarlo en tiras de plástico, que puede usted sacar de una tapa de lata de café u otro producto. En cada extremo hágales una ranura de seis milímetros para que se puedan sujetar las puntas del hilo.

BUENA PINTURA PARA UN APURO

Cuando quiera marcar o poner un nombre en algún objeto y no disponga de pintura para hacerlo, recurra a su estuche de manicura y use uno de los frascos de esmalte que tenga un color vivo. Saldrá muy bien del paso en una emergencia. Si sigue este procedimiento para poner los nombres de los dueños de las loncheras que sus hijos llevan al colegio, ellos quedarán encantados con la novedad.

FECHA Y EDAD

Cuando su hijo traiga a casa un dibujo especial o un poema hecho por él, póngales por detrás la fecha y la edad del niño. Es tan fácil olvidar cuándo se hizo exactamente ese "tesoro".

PARA QUE LAS ESCOBAS DUREN MÁS

Cada vez que termine de barrer, cuide de descansar la escoba por el lado del palo y no sobre sus popotes. Generalmente éstos se enchuecan formando un pico, casi siempre del mismo lado y el servicio que prestan no es suficiente; además sufren mucho más desgaste. Lo que también puede hacer, es acondicionarlas para tenerlas colgadas cuando no estén en uso. Una pequeña armella en su parte superior servirá para hacerlo. La precaución significa un pequeño esfuerzo, pero la mayor duración y mejor servicio que presta la escoba lo justifica.

MARCADOR DE LIBROS

Para hacer uno sencillo, corte la esquina de un sobre. Todo lo que tendrá que hacer es deslizarla en la esquina de la página que quiere marcar.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 653032

elsiglo.mx