PARA SU COCINA
Cubra el fondo de los cajones y los entrepaños de sus muebles de cocina con un linoleum que no sea muy grueso, cortado precisamente a la medida. Encontrará usted que es lo mejor para este fin, pues es lo más durable que usted podrá encontrar y además se limpia con la mayor facilidad.
SU RELOJ DE PULSERA Y EL SPRAY
Cada vez que vaya a aplicarse spray en el cabello, quítese su reloj de pulsera. Automáticamente pone su mano con el reloj, cerca de la fina lluvia que está rociando su cabello y ésta penetra en él, haciendo necesaria una frecuente limpieza.
PARA PEGAR APLICACIONES
Coloque la tela sobre su tabla de planchar, ponga un pedazo de plástico muy delgado (del de las bolsas de tintorería) en el sitio en donde quiere fijar su aplicación. Coloque ahora ésta arriba del plástico y ponga encima una bolsa de papel de estraza. Páseles por encima la plancha tibia y aunque la aplicación no se fijará de manera permanente, se mantendrá firmemente en su lugar mientras usted la cose con puntada de zigzag.
TENACILLAS RIZADORAS ELÉCTRICAS
Si usted usa una de ellas para rizar su cabello, sáquele buen partido, pues le servirá también para planchar. No se sorprenda, no me refiero a la ropa de la casa, como sábanas, manteles, fundas y prendas de vestir, sino a cosas pequeñas y sencillas, como listones, bandas de vestidos y cinturones arrugados. Introdúzcalos simplemente en la tenaza y jale de ellos lentamente. También podrá aprovecharla cuando esté cosiendo para planchar costuras rectas y fáciles. El uso del instrumento en la forma indicada le ahorrará corriente y el trabajo y molestia que ocasiona la instalación de la tabla de plancha. Cuide nada más de manejarla bien y de que esté limpia y libre de fijador para cabello.
PARA SOSTENER LOS LIBROS
Podrá encontrar que un barato sostenedor de libros es un secador de platos recubierto de plástico. Sostiene bastantes libros en un espacio muy pequeño.