Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

CORDONES DE APARATOS ELÉCTRICOS

Cuando compre o haga nuevas cubiertas para su licuadora, batidora, tostador, o cualquier otro aparato eléctrico que tenga en su cocina, póngales una bolsa en la parte posterior de manera que quepa en ella el cordón con sus respectivos enchufe y clavija. De este modo estará todo junto y usted no tendrá problema con los diversos cordones formando a veces una maraña en alguno de los cajones de sus muebles de cocina.

PONIENDO CLAVOS

Para poner clavos con mayor comodidad, sobre todo cuando son cortos y no se pueden sujetar bien sin peligro de golpearse los dedos, coloque entre ellos los dientes de un peine, sosteniendo éste en donde se desea poner el clavo. El peine lo sostendrá perfectamente mientras se le hace entrar con el martillo.

BOTAS CON CIERRE CORREDIZO

Si le cuesta trabajo abrocharse sus botas altas de cierre corredizo, enganche en su ojo el gancho de alambre de uno de los ganchos que usa para colgar la ropa y tire de él hacia arriba. El cierre correrá con suma facilidad y cómodamente para usted.

UNA TAPA IMPROVISADA

¿Necesita usted una tapa para una sartén grande? Si no la encuentra hágala usted misma con una charola grande para pizza. Lo único que tiene que hacer es taladrar un agujero en su centro y fijar en él una perilla de las que se usan en los cajones de los muebles.

PEQUEÑOS VISITANTES

Si no tienes en casa sillas altas para sentar a visitantes pequeños, use cualquier silla, poniendo sobre ella los directorios telefónicos, o unos cojines. Luego pase por el respaldo de la silla un cinturón largo de modo que abarque el estómago del niño y cierre la hebilla sin apretar mucho.

MACETAS COLGANTES MÁS LIGERAS

Primero llénelas hasta la cuarta parte o hasta la mitad con bolitas de espuma plástica. Luego póngales la tierra y siembre sus plantas. Las macetas serán ahora más livianas y bueno su desagüe.

BASES IMPROVISADAS PARA COSAS CALIENTES

No se preocupe si carece de bonitas bases para colocar en la mesa los refractarios recién salidos del horno u otras fuentes que contienen alimentos demasiado calientes. Tome una revista y envuélvala muy bien en una hoja de papel aluminio. Da excelente resultado y luce bien.

NO TIRE LOS TARROS DE CAFÉ

Lávelos muy bien, quíteles las etiquetas y pinte sus tapas para que desaparezcan las letras. En el baño serán muy útiles para poner bolas de algodón, en la cocina, sus fines prácticos no tienen límite. Sirven para guardar restos de salsas y jugos en el refrigerador, para especias y condimentos, pequeños sobrantes de comida, las fajas de plástico del pan blanco, ligas de hule, etc. A su esposo le servirán para guardar clavos y tornillos, empaques de hule para llaves de agua, clavijas, taquetes, restos de pintura, limpiadores, etc.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 657303

elsiglo.mx