Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

LÁPIZ IMANTADO

Siempre que necesita un lápiz en la cocina, parece que el suyo ha desaparecido. Pegue un imán debajo del gabinete de la cocina y clave una tachuela en la goma del lápiz. La tachuela se adherirá al imán y serán una pareja inseparable. También puede pegar, si lo desea, un segundo imán en uno de los lados del lápiz o clavar ahí la tachuela, asegurándola al imán. De esta forma, el lápiz no se verá tanto y no resultará una tentación para alguien que esté buscando un lápiz y se encuentre con el suyo.

CUANDO LA CENA ESTÁ RETARDADA

Cuando tenga un día tan ocupado, que ni siquiera le haya permitido recordar que tiene que preparar la cena para su marido y los chicos, no se ponga ansiosa. Ante todo ponga la mesa y comience a freír cebolla, aunque no la necesite y la tenga que guardar para otra comida. Al llegar los hambrientos comensales, creerán que la cena está casi lista porque ven la mesa puesta y perciben el incitante olor de la cebolla. Entre tanto prepáreles alguna ensalada o sopa caliente mientras está listo el resto. En esta forma esperarán más tranquilos.

UN JUEGO PARA LOS CHIQUILLOS

Cuando sus niños se muestren aburridos o no puedan salir de casa por el mal tiempo o por alguna enfermedad, deles un manojo o un paquete de espagueti para que se entretengan. Dígales que los dejen caer sobre el piso o la mesa, pero no muy fuerte para que no se rompan y que con uno de ellos traten de levantar los más que puedan sin mover los demás y sin meter las manos. El juego los mantendrá entretenidos, los enseñará a coordinar y les dará destreza.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

He aquí una idea diferente con respecto a pastel de cumpleaños de sus hijos: hágalos de una sola capa y decórelo a su gusto poniéndole las velitas respectivas. Con el resto de la pasta que habría empleado para las otras capas, haga panquesitos en copitas de papel, pero no le vaya a poner una velita a cada uno, pues esto podría causar accidentes. En lugar de ella, dibuje con cobertura de un color que contraste con la que usó para barnizarlos, la inicial del nombre de cada uno de los pequeños invitados, que estarán muy contentos de tener su "pastel" especial con la letra de su propio nombre. El agasajado o la agasajada encenderán las velitas del pastel grande y las apagarán como de costumbre.

CÓMO LIMPIAR EL TERMÓMETRO

Nunca lave el termómetro con el que toma la temperatura a sus hijos en agua caliente. Mójelo en alcohol y después enjuáguelo con agua fría.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 658336

elsiglo.mx