Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

UN USO PARA EL ACEITE DE BEBÉ

Si carece de un pulimento para sus muebles y los nota un poco opacos en una de esas ocasiones en que quiere que luzcan bien, ponga en un paño unas cuantas gotas de aceite de bebé y proceda como lo haría si fuera un producto especial para lustrar muebles.

APROVECHE SU CUCHILLO ELÉCTRICO

Si es la dichosa poseedora de uno de estos útiles instrumentos, bueno es que sepa que no sólo sirven para cortar carne, sino también muchas otras cosas. Poco a poco se van conociendo éstas. He aquí una de ellas. Hay panes muy delicados que no logran rebanarse con un cuchillo ordinario y con los que usted no se atreve a usar el eléctrico, ya que se ha dado cuenta de que se desmoronan completamente al tratar de rebanarlos; saque su cuchillo eléctrico para cortarlos y verá qué lindas rebanadas saca.

LA MEDIDA DE SU HIJO

Si quiere saber lo que va midiendo al correr del tiempo, vaya marcando periódicamente en el marco de una puerta interior de la casa que no esté a la vista de los visitantes, su altura y la fecha en que lo mide. Esto lo puede hacer, cada año. Un buen lugar para llevar este récord es el interior del marco de la puerta de su clóset. Generalmente éste no se pinta nunca y por lo tanto allí se conservarán indefinidamente las medidas. En cambio, en otra puerta, habría que dejar sin pintar el marco para que el récord no se perdiera.

DESENGRASANDO LA SOPA

Cuando la sopa está demasiado grasosa, la podrá usted desengrasar dejándola en el refrigerador toda la noche. La mayor parte de la grasa se solidificará y saldrá a flote, de donde usted podrá extraerla antes de calentarla. Ahora, si necesita usarla inmediatamente, deje caer en ella un par de cubos de hielo. La grasa endurecerá y se adherirá a ellos, de manera que cuando usted los retire saldrán ambas cosas. El hielo no adelgazará mucho la sopa.

CUIDADO CON EL PASTEL

Si tiene que transportar a algún lugar un pastel y no dispone de un recipiente para llevarlo que tenga una tapa que lo cubra sin estropear su cobertura de crema batida o merengue, métalo dentro de una vasija lo bastante honda para que el pastel no llegue a la orilla y coloque dos ligas de hule grandes y gruesas de un lado a otro de ella para que al cubrirla con papel de aluminio éste no maltrate el hermoso adorno.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 659969

elsiglo.mx