CONSEJOS PARA VIAJAR
Cuando está empacando para hacer un viaje, ponga toda la ropa interior en una bolsa de plástico, para que no tenga que buscar hasta el fondo de la maleta para encontrar un artículo, sino simplemente buscar la bolsa de plástico dentro de ella. También es práctico que cuando viaje en auto, en lugar de llevar todo el equipaje al cuarto del motel cada noche, coloque lo suficiente para dos días en una pequeña maleta, además de pijamas y cosméticos. Su esposo apreciará no tener que cargar todas esas maletas cada noche.
LA MEJOR FORMA DE ALMACENAR EL HUEVO
La mejor forma de almacenar los huevos es dejarlos en el cartón donde vienen cuando los compramos, colocados, cubiertos, en una sección del refrigerador donde la temperatura sea más constante. Los espacios especiales que para ellos están en la puerta del refrigerador (a menos que tengan una cubierta) están sujetos a corrientes de aire cada vez que se abre la puerta, así que éste no es el lugar más adecuado para almacenarlos. Es buena idea revisar los huevos para asegurarse de que están en la posición adecuada en el cartón (con la parte más larga hacia arriba) para que las yemas estén centradas. Mientras haya menos movimiento y cambios de temperatura, más tiempo se conservarán frescos.
MANCUERNILLAS AL INSTANTE
¿Se le perdió una mancuernilla o necesita un juego de ellas para que hagan juego con una cierta blusa o camisa? Busque en el lugar donde guarda sus botones o compre algunos decorativos y bonitos. Cosa dos de ellos juntos y tendrá un perfecto y barato par de mancuernas.
CUANDO SE TOMAN VARIAS MEDICINAS
Cuando se toman varias medicinas, unas antes de los alimentos y otras después, es muy fácil confundirse e incurrir en errores. Así pues, lo mejor es marcar los envases. Tome usted cada uno y marque las tapas con letras. Ponga AD para antes del desayuno, AC para antes de comer y AM para antes de la merienda (o cena). Usaremos la M aunque se trate de cena para distinguir el medicamento del que se toma antes de la comida (AC). Si hay que tomar el medicamento después de los alimentos, simplemente se cambiará la A por D. Y si hay alguna que deba tomarse antes de acostarse, pondrán dos "A". En esta forma no habrá riesgos de olvidos ni errores.