MANZANAS CONGELADAS
Pele la cantidad que quiera, quíteles el corazón y rebánelas, póngales azúcar y canela en polvo liberalmente y póngalas a congelar en vasijas de aluminio bien tapadas. Podrá meterlas al horno para un delicioso postre y hasta acomodarlas entre un par de conchas, sin descongelarlas siquiera, cuando desee hacer una rica tarta de manzana. Por supuesto, estando congeladas las manzanas, la tarta tendrá que estar en el horno un poco más.
GUANTES DESCOSIDOS
Cuando se abren las costuras de los dedos de los guantes se pueden recoser fácilmente si se les introduce en los dedos una vela delgada sin usar.
ANTES DE PINTAR
Antes de pintar las paredes, ventanas o puertas de una habitación, unte todas las partes metálicas de estas últimas de vaselina corriente. De este modo, sin necesidad de quitarlas, lo que suele ser cansado y molesto, o aún, imposible en muchos casos, quedarán protegidas de chorreaduras y salpicaduras de pintura, pues al pasarles un paño para limpiar la vaselina, la pintura saldrá con ella.
¿TIENE UN LIBRO DE DIRECCIONES?
Seguramente que sí, pues en todos los hogares los hay. Ahora bien, si quiere tenerlo siempre al día, en perfecto orden y sin tachaduras, lo mejor que puede hacer es registrar todos los nombres con tinta y poner a lápiz los domicilios y números telefónicos. Unos y otros cambian con el tiempo y si están escritos con lápiz fácilmente se pueden borrar para poner los nuevos, sin que se pierda el orden y sin necesidad de corregir ni tachar, estropeando con ello el buen aspecto del libro.
POSTRE SORPRESA
Congele porciones individuales del sobrante de un pastel de cumpleaños o de cualquier otro tipo. Obtendrá un postre de sorpresa para la familia y los amigos.