HIPNÓTICA IDEA
Para los bebés cuya atención y manos pasean por todas partes cuando uno quiere que ellos coman: con su mano libre, sostenga la tapa de un frasco donde dé a los ojos del bebé. Muévala lentamente a la dirección que quiere que vaya la cabeza del bebé para mantener su atención, rotándola en diferentes formas. Se pueden usar otros objetos, pero esto siempre está a la mano y es brilloso y fascinante. El bebé comerá más automáticamente con su atención en algo más.
CUADERNOS ESCOLARES DECORADOS
Los chicos suelen protestar porque sus cuadernos no tienen ningún grabado en la cubierta, pero usted puede tenerlos muy contentos haciendo que ellos mismos los decoren a su gusto. Vea cómo lo pueden hacer: haga que coleccionen y recorten varios grabados de las páginas cómicas de los periódicos o también podría ser de sus atletas favoritos para que las peguen a su gusto en las cubiertas de sus cuadernos de notas. Quedarán, encantados y muy adornados.
AHORRE SUS TOALLAS DE PAPEL
Si las usa para secar sus manos cada vez que las tenga mojadas, el rollo le durará bien poco, lo cual no es nada conveniente en estos tiempos de carestía. Así pues, úselas únicamente para limpiar derrames, para desengrasar frituras y otros menesteres similares que se presentan cuando se está cocinando. Para sus manos, instale junto al fregadero una toalla de manos chica, que podrá colgar del mismo escurridor de la loza o en un gancho de plástico autoadhesivo. Esto le ayudará ahorrar.