Limpie el Azulejo
¿Cómo quitar las manchas causadas por los sedimentos o mohecimiento en los azulejos del baño? Es muy simple. Sólo use bloqueador y agua, mitad y mitad para comenzar. Ponga la solución en una botella para rociar. Rocíe directamente donde está la mancha. Déjelo durante un par de horas y después quite la solución con jabón y agua. Nunca mezcle limpiador y amoniaco, o amoniaco y bloqueador. Haga esto periódicamente para quitar el enmohecimiento y tendrá azulejos limpios y brillantes. El blanqueador mata a las bacterias que causan estas manchas.
Olor en la ropa
Para quitar de la ropa el olor que deja en ella la transpiración, disuelva dos cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia, junto con un poco de detergente para ropa. Sumerja en esta solución parte de abajo de los brazos de las prendas y déjelos remojar en ella unos 30 minutos, luego lave la ropa como de costumbre.
Una advertencia
Si usa alguna vez líquido para encendedor a fin de quitar los residuos pegajosos que dejan en algunas cosas las etiquetas con los precios que ponen las tiendas en sus mercancías, evite hacerlo en artículos de plástico claro. Es un producto que empaña esta clase de superficies y hasta suele arruinar completamente muchas cosas. Tenga presente que el líquido para encendedores es muy inflamable.
Para la hora del té
Aquí tiene una idea para un ligero pero elegante postre con que puede obsequiar a sus invitados a la hora del té, o bien cuando les sirva café con pastel: lave, desinfecte y enjuague fresas grandes, sin quitarles el cabo. Funda ahora chocolate semidulce en un baño María y cuando esté listo, sumerja en él las fresas hasta la mitad, tomándolas por el cabo. Póngalas a enfriar en el refrigerador sobre un pedazo de papel aluminio hasta la hora de presentarlas. ¡Deliciosas!
Ensartando la aguja de la máquina
No luche por ensartar la aguja, sáquela de su lugar, enhébrela y vuelva a colocarla.