PAN CALIENTE Y DELICIOSO
Para que las rebanadas de pan que va tostando se conserven calientes mientras se tuestan las demás vaya colocando una encima de la otra sobre varias capas de servilletas o toallas de papel colocadas en un plato, cuidando de cubrirlas a medida que se vayan tostando con una campana de plástico, una fuente o cualquier otra cosa similar.
LA PLANCHA NO CORRE BIEN POR LA TELA
Hay ocasiones en que las planchas no se deslizan bien sobre diversos materiales. Esto suele ocurrir particularmente cuando se planchan olanes plegados o determinados adornos, a los que se pega la plancha, sea o no de vapor. Evítelo pasándola antes de planchar por una hoja de papel encerado y correrá fácilmente.
BEBIDAS PARA EL DÍA DE CAMPO
Si va a llevar té o bebidas de sabores al día de campo o a cualquier otro paseo, llévelo sin endulzar, pero pegue con cinta adhesiva en el envase varios paquetes de edulcorante artificial para la comodidad de las personas a quienes no les está permitido el uso del azúcar o que están contando sus calorías.
¿QUIERE DESPEGAR UNA ETIQUETA?
Doble una toalla de papel que cubra la etiqueta, luego mójela perfectamente y envuélvala, apretándola muy bien, alrededor del envase, de modo que cubra totalmente la etiqueta. Ponga el frasco, tarro o lo que sea, dentro de una bolsa de plástico y ciérrela con un alambre flexible o con una liga de hule. Déjela media hora o más si es necesario y desprenderá fácilmente de una pieza.
CHICLE EN EL CABELLO
Con frecuencia se les pega en el cabello la goma de mascar a los niños y se hace tan difícil desprenderla, que mamá trata de recurrir a menudo a las tijeras. Es una lástima quitarle un cadejo de pelo a un niño, cualquiera que sea su sexo, y además no es indispensable. Frote el pedazo de goma con aceite de bebé y vaya aflojándola con los dedos. Lo que quede pegado de ella, ráspelo con algo que no tenga filo para no cortar el cabello. Terminada esta operación, el shampoo quitará toda huella de aceite.
COMBATIENDO LA INFLACIÓN
Cuando deseche sus medias o pantimedias (quite a estas últimas el elástico y aprovéchelo para reemplazar en tiras de dos o tres centímetros y úselas para relleno de cojines. Haga otro tanto con las bolsas de plástico que tenga en exceso.