Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

VINAGRE, UN PRODUCTO SALVADOR

Algunas señoras se quejan de que a su esposo le gusta poner dentro de sus zapatos toallas faciales desechables. Algunos sacan plantillas de ellas y otros las ponen tal y como son, con el fin de que absorban un poco la transpiración y no se manchen tanto las plantillas de piel del calzado. Es una buena medida, pero lo malo es que el papel y la pelusa de las toallas se adhieren firmemente a los calcetines y se hace casi imposible de quitar. Bien, si es usted de las amas de casa que tropiezan con este problema, simplemente ponga un chorro de vinagre en el agua de enjuague de los calcetines. Esto ablandará la tela y el papel pegado saldrá rápidamente, quedando los calcetines completamente limpios. Éste es otro de los milagros que suele hacer el vinagre y por eso, hay que estar siempre bien surtidas de él.

CUBIERTOS BIEN LIMPIOS

Si tiene lavadora de loza habrá notado que en algunas ocasiones no quedan bien limpios los cubiertos. Solucione este defecto colocando dentro de la máquina un recipiente con agua jabonosa y a medida que se vayan usando los cubiertos durante el día, póngalos en él. Cuando esté lista para poner a trabajar la lavadora cambie los cubiertos al soporte especial para ellos que tiene el aparato. Los encontrará siempre perfectamente limpios al sacarlos de la máquina.

FONDO FAMILIAR COMÚN

Si tiene usted una familia grande, seguramente cuando ha querido comprar un regalo o flores, es difícil hacer contacto con cada hermano y hermana. Le sugiero establezcan un "fondo familiar común" en una cuenta de cheques. Uno de ustedes llevará la cuenta de la chequera y ordenará y pagará los regalos y compras. Cuando el dinero esté por terminarse, cada uno volverá a dar una cantidad establecida previamente para refinanciar el fondo. De esta manera, todos pagarán su parte y no habrá problemas al cobrar a cada miembro de la familia.

PARA CORTAR EL QUESO

¿Tiene cortador para mantequilla? Aprovéchelo también para cortar el queso en cuadritos. Apropiados para poner en galletas o en trozos de pan cuando hay invitados. Todo lo que tiene qué hacer es cortar el queso al tamaño de las barras de mantequilla, colocar sobre ellas el cortador, empujarlo hacia abajo y retirarlo con los dedos cuando llegue al fondo del queso. Tendrá cuadros muy uniformes y perfectamente cortados. El procedimiento da igual resultado con quesos a la temperatura ambiente, como con los que se acaban de sacar del refrigerador.

CALZADO RESBALOSO

Cada vez que compre un nuevo par de zapatos, fíjese muy bien en que su suela no sea en exceso resbalosa, pues expondría sus miembros y hasta su vida al caminar. Sin embargo, si a pesar de tal inconveniente, decide comprar los zapatos, no los use hasta que corrija ese gran defecto. Vea cómo puede hacerlo: párese con ellos puestos sobre un papel de lija y frote sus pies varias veces de atrás hacia adelante.

PARA EL ESCRITORIO DE LOS NIÑOS

Cuando compre pañuelos desechables, busque las cajas cuadradas y acondiciónelas para que sus hijos las usen para poner sus lápices y bolígrafos. Algunas tienen muy bonitos dibujos y no necesitarán ningún arreglo especial, pero si usted desea que pierdan su aspecto comercial y que no tengan letreros, puede forrarlas con papel autoadhesivo, lo que además las reforzará, haciéndolas más resistentes.

"LUBRIQUE" LA VARILLA DE SU CLÓSET

Para que los ganchos se deslicen con facilidad en la varilla, frótela con papel encerado.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 685091

elsiglo.mx