Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

ARETES HUÉRFANOS

Si se le ha perdido el compañero a uno de los aretes largos de uno de sus hermosos juegos, no tire el que le queda y menos aún si es fino. Úselo para cerrar sus blusas, poniéndolo en el lugar del primer botón, también quedará muy bonito en la solapa de una chaqueta.

ALIMENTO QUEMADO EN VASIJAS DE PELTRE

Si a pesar de sus esfuerzos no logra quitar los restos de algún alimento que se quemó en un recipiente de peltre, rocíe la vasija con el limpiador que usa para el horno de su estufa. Déjelo en contacto con el recipiente unos 30 minutos más o menos y luego limpie. No será necesario frotar ni raspar para que la vasija quede limpia y reluciente.

CUANDO SE ROMPE UNA VELA

¡Qué contrariedad cuando está arreglando la mesa para una cena y se le rompe una de las velas! No se mortifique, sosténgala un momento bajo el chorro de agua tibia y luego trate de unir las dos partes apretando cuidadosamente una contra la otra.

EVÍTESE TRABAJO

Cubra los quemadores de su estufa que no esté usando con papel aluminio, particularmente cuando vaya a freír. Una vez que termine, quite el papel, límpielo y guárdelo para otra ocasión. Se ahorrará el trabajo de limpiar quemadores que no haya usado.

CÓMODO Y ABRIGADO

Si tiene un niño pequeño que ya comienza a caminar, pero que sigue durmiendo en su cuna, cámbiele las cobijas poniendo en su lugar cobertores para camas individuales, con las orillas bien metidas debajo del colchón. Así dormirá bien cobijado toda la noche.

HILOS JALADOS

Para arreglarlos tanto en tejidos de punto como en suéteres aquellos hilos que se jalan, use un enhebrador de agujas. Introdúzcalo en la prenda por el revés, coja el hilo suelto y tire de él para que quede por debajo.

SUSTITUTO PARA TAPAS

Si le hace falta una tapadera para una vasija grande, use un plato de los que se emplean para hacer pizzas. Le dará buen resultado y el costo es mucho menor que el de una tapa.

UNA ADVERTENCIA

Si en su cocina tiene campana arriba de la estufa, no la limpie con productos abrasivos, pues acabará por quitarle la pintura. En lugar de eso utilice detergente líquido, pues este no daña la pintura.

CREMA DE JABÓN

Junte los pedazos de jabón que queden de las pastillas y que ya no pueda usar cómodamente para lavar sus manos. Cuando tenga una cantidad regular, póngalos en un envase pequeño y cúbralos con agua. Cuando hayan ablandado lo suficiente póngalos en la licuadora y hágala trabajar hasta obtener una sustancia cremosa. La cantidad de agua que use dependerá de lo gruesa que quiera usted la crema jabonosa. Póngala en un frasco con llave.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 687172

elsiglo.mx