Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

CALCETINES VIEJOS

Córteles el pie, páseles un par de hilos elásticos por su parte superior, añada borlas y úselos en las noches de invierno para calentar sus pies.

QUITANDO HOJAS DE REVISTA

Use una regla de metal y deslícela bajo la hoja que va a desprender, de modo que la orilla quede pegada al encuadernado. Con la rueda dentada con que marca sus costuras, trace una línea entre la regla y la encuadernación y hará una línea de perforaciones. Podrá desprender la página muy fácilmente.

PARA QUE SE ALCE MÁS EL PAN

Agregue una cucharadita de jengibre en polvo a cada ocho tazas de harina cuando vaya a hacer panes con levadura. Este producto es alimento para la levadura y la ayuda a alzar más de prisa en un día frío. No queda ningún sabor a jengibre en el pan ya cocido.

UN CONSEJO PARA LAS NUEVAS MAMÁS

Cuando llegue la hora de darle la botella a su bebé, aunque ya tenga él suficiente capacidad para sujetarla por sí mismo, trate por todos los medios posibles de sentarse y sostenerlo en sus brazos mientras toma su botella. Los niños crecen con demasiada rapidez y por lo tanto todas las mamás deben disfrutar de ellos siempre que puedan.

INSECTICIDA INOFENSIVO PARA LAS ROSAS

No gasta más en insecticidas para acabar con esos molestos insectos que exterminan sus rosas. Tres cucharadas de amoniaco en un litro de agua bastarán para que se libre de ellos. Atomice sus rosales por debajo de las hojas y también de las ramas. Las rosas lucirán frescas y sanas, pues la sencilla preparación extermina hasta a las arañas. Haga las aplicaciones sin temor pues no afecta en nada a estas delicadas plantas la citada mezcla.

PORTA AGUJAS

Use un frasco de buen tamaño para guardar sus agujas de tejer. Decórelo con papel adhesivo. Las agujas caben perfectamente y puede cerrar el frasco (o lata) con una tapa de plástico. Así no tendrá que buscar en su bolsa de tejido para ver dónde quedaron las agujas.

ESPINAS DE CACTUS

Si tiene algunos cactus en su jardín, seguramente cuando trabaja en él ocasionalmente termina con los dedos llenos de espinas, que resultan muy molestas. Poniéndose un pedazo de cinta adhesiva plástica de papel (masking tape), todas las pequeñas espinas saldrán y se quedarán pegadas a la cinta.

SÓLO UNA CUCHARADA

Cuando sus hijos pequeños no quieran probar un alimento nuevo o extraño, la mejor manera de manejar la situación es insistir, sin enojo, a que tomen sólo una cucharada. Sólo una no les hará daño, ni crecerán odiando ese alimento porque fueron forzados a comer una gran porción de éste. Con esta práctica, a través de los años, sus hijos crecerán disfrutando de casi todos los alimentos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 687175

elsiglo.mx