¿LAVA USTED MISMA LOS TRASTOS?
Si es así, con seguridad usa guantes de hule. Pues bien, si es invierno se le ponen las manos muy ásperas y resecas, aprovéchelos para dar a éstas un benéfico tratamiento que aliviará mucho esa condición. Antes de ponerse los guantes para lavar la loza, aplíqueles crema generosamente. El calor del agua en combinación con ella, suaviza mucho las manos.
REFRACTARIOS DE CRISTAL
Los refractarios de cristal pueden durar años si uno cuida de ellos. Los refractarios de cristal transparentes o de color y los de cerámica no deben frotarse con limpiadores abrasivos de ningún tipo, o con fibras de acero. Estos tipos de limpiadores y frotadores rallarán el cristal. Esto puede eventualmente debilitar el cristal y puede posiblemente causar que se cuartee o incluso se rompa. En lugar de eso, puede usted usar bicarbonato de sodio, limpiadores de rocío y fibras de nylon o materiales de plástico. Cuídelos y sus refractarios de cristal durarán para siempre.
GORRAS DE BAÑO PARA SUS PLANTAS
Compre gorras de baño baratas que armonicen con los soportes de sus plantas, o con la decoración de la habitación. Ahora cubra con ellas exteriormente las macetas o recipientes para que recojan el escurrimiento y las chorreaduras de agua cuando las riegue. Únicamente cuide de no inundarlas, porque las gorras se caerían con el peso del agua.
PARA CALENTAR LOS HUEVOS COCIDOS
Si los sirve a menudo en su mesa, no se moleste ni pierda tiempo en cocerlos diariamente, cueza todos los que crea que va a necesitar en la semana y guárdelos en el refrigerador. Ahora bien, si no le agradan fríos, caliéntelos en su cafetera. Sólo tendrá que sacar del refrigerador los que necesite en el momento, lavarlos perfectamente y ponerlos en el recipiente de la cafetera que se usa para el agua antes de añadir ésta. Para cuando el café esté listo, los huevos ya no estarán fríos.
PARA SECAR LOS JUGUETES
Cuando compre frutas o legumbres en bolsas de malla, úselas para guardar en ella los juguetes de sus niños mientras lo baña, y así los juguetes se secarán solos.