MAQUILLAJE LÍQUIDO
La aplicación de este producto suele causar molestias, pues al poner en la boca del envase la yema del dedo o una pequeña cantidad en la palma de la mano, hay chorreaduras. Resuelva este problema. En cuanto se le acabe el desodorante "roll-on", (que sea de un tamaño muy pequeño) quítele la tapa y lávelo perfectamente. Pase a él su maquillaje líquido y vuelva a taparlo. Con un pequeño movimiento de su mano dejará en cada mejilla justo la cantidad necesaria sin desperdicios.
MAYOR COMODIDAD PARA HACER LA CAMA
Cuando distribuya en sus lugares respectivos la ropa recién planchada, haga juegos con la ropa de cama. Coloque la sábana de arriba sobre la de abajo y entre ellas las fundas. En esta forma con un solo movimiento tendrá en sus manos un juego completo sin necesidad de tomar las dos sábanas y las fundas de distintos lugares, como sucede cuando se separan unas de otras. Esto significa ahorro de tiempo y de trabajo para usted.
HAGA ROMPECABEZAS
Aquí hay una fácil manera de hacer rompecabezas. Busque en una revista y encuentre una fotografía que le guste. Córtela y corte también un pedazo de cartón aproximadamente del mismo tamaño de la fotografía. Pegue a éste la imagen. Después corte la fotografía en pedazos y habrá hecho su propio rompecabezas. Es más divertido si lo hace usted mismo.
MIDIENDO MELAZA CON FACILIDAD
Cuando se mide este producto, generalmente hay un desperdicio muy regular, porque buena parte de él se queda pegado en el fondo del vaso de medir. Solucione este problema engrasando ligeramente el interior de la medida antes de poner en ella la melaza y verá salir hasta la última gota, con la ventaja de que no quedará ningún residuo pegajoso que limpiar.
PRECAUCIÓN
Cuando los anillos, relojes o brazaletes tienen asperezas que se atoren en su ropa y la maltrate, una o dos manos de barniz claro para uñas, le ayudarán a evitarlo. Tome esta precaución.