PARA LAS PALOMITAS DE MAÍZ
Para porciones individuales de palomitas de maíz, use filtros para cafeteras automáticas. Hacen un excelente recipiente improvisado que puede fácilmente ser descartado posteriormente. Use dos para una porción, uno dentro del otro para que estén más fuertes.
EVITE PELIGROSOS ACCIDENTES
La fricción continua y hasta el mismo uso, suele gastar completamente el revestimiento protector que tienen los alambres y cordones de aparatos e instalaciones eléctricas, convirtiéndolos en serio peligro. Revíselos con frecuencia y corrija a tiempo los desperfectos que encuentre, a fin de evitar accidentes que podrían tener muy serias consecuencias.
LOS JUGUETES MOJADOS DEL NIÑO
Cuando termina usted de bañar a su hijo no pretenda secar los juguetes con que se estuvo divirtiendo en el agua mientras tomaba su baño, busque en su cocina una de esas bolsas de malla abierta en que vienen diversas verduras. Métalos en ella, ciérrela con la misma jareta que trae y cuélguela en una de las llaves del agua. Cuando llegue el otro baño los encontrará a la mano perfectamente secos.
AROS DE METAL PARA BORDAR
Cuando se usan esta clase de aros, hay riesgo de que se manche de óxido la labor. Evite éste poniendo un pedazo de papel de china sobre ella y acomode en el aro con todo y papel. Una vez ajustada en su lugar, rompa el papel, que deberá quedar encima del material para que quede libre el área en donde va a bordar. Así quedarán protegidas las orillas y la parte que entra en el aro.
HILOS JALADOS
¿Hay hilos halados en sus prendas de tejido de punto? Compre un gancho de tejer del No. 10, voltee por el revés la pieza, estírela ligeramente y empuje el gancho de modo que quede lo más justo posible del hilo jalado. Tire ahora de él hacia usted y verá cómo se corrige el defecto. Hay artefactos especiales para este fin, pero se rompen con suma facilidad, en cambio el gancho dura indefinidamente.